domingo, 15 de febrero de 2009

Give It Up




Nanananananananaa baby give it up give it up baby give it up... No hay forma de que se me vaya de la cabeza y eso que he tardado un montón en encontrarla. A principios de los años '90 hicieron una versión que estoy casi segura que estaba en alguno de los " Boom".

Terminé mis prácticas y la verdad que me ha dado mucha pena.Como era de esperar alguna lagrimilla se me escapó porque me hicieron una sorpresa para que no me olvidara de ellos.Me hicieron una ronda de besos y abrazos que me emocionó un montón,además de una foto con mis 16 " Jirafas" diciéndome lo mucho que me quieren. Me llegó al alma que una de las peques se me echara a llorar porque me iba.

He aprendido muchas cosas, he disfrutado todo lo que he podido, me he reído un montón ( es que los niños tienen cada cosa...) terminé cantando( la mayor frustración que he tenido),he hecho muchas clases, los últimos días me la jugué y hasta me arranqué con el inglés...y mi profe...pues una maravilla, se ha portado genial conmigo. El viernes de carnaval estaré dándolo todo con ellos y con mi disfraz de luna.

Al principio no estaba muy convencida de si el segundo ciclo de infantil me iba a gustar, si sabría llevar a los niños...Ahora después de estas prácticas puedo decir que estoy convencida.El trabajo en el primer ciclo,por mucho que me joda decirlo, es mucho más asistencial y más hacer de " mami"( que sí,que también mola,lo que pasa es que es distinto...) pero en este segundo es más hacer de "profe".

Ahora me queda ponerme al día con el trabajo que tengo que entregar...que esa es otra. Voy tremendamente atrasada y el tiempo libre escasea.


Tu siempre serás tu.Todo se reduce a eso.Siempre se reducirá a eso. Como odio tener que reconocerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu siempre serás tu y tus circunstancias, siempre serás tu y lo q hace de ti la vida, tu siempre serás tu y lo q hacen de ti la gente q t rodea…así q acércate a gente como yo…jejeje ¿Qué te creías? ¿Qué me iba a poner trascendental?. La educación es lo q tiene…te implica emocionalmente…te arrastra…no es un trabajo q cierres la puerta y se queda ahí, no, es un trabajo q te llevas a casa, te llevas tu vida y la de otras tantas personitas (y en muchos casos, la de sus familias), que te hace llorar, q te hace reír, que te hace cantar…pero sobre todo q te hace vivir. Y como tu (o cualquier otro tu q se dedique a enseñar, asistir, educar) siempre serás tu, con lo que cada año dejen en ti esas ¿25? Personitas, esos 25 sabios posiblemente no de contenidos curriculares, pero sabios.

Y ya se a que/quien te refieres con “tu”, pero “tu” hay muchos cada día (piensa en las veces que dices “tu”), piensa en las veces q tu eres “tu”…piensa si “tu” te reduces solo a eso ;)

Un besazo power, me alegro q tu primera experiencia educativa haya sido satisfactoria ya que marcara el principio de una larga lista de satisfacciones XD