sábado, 11 de abril de 2009

La vida sigue igual





Llevo varios días con esta canción pululando por mi cabeza.Y qué razón lleva la letra.

Después de pasar unos días en los que no terminaba de ubicarme,he vuelto a la realidad.Pero con mucho ánimo y mucha fuerza. La gente ha sido fundamental para que esté "bien". En varias ocasiones a lo largo de los últimos días me he dado cuenta de que no estoy sola.Tengo un montón de gente a mi lado que me aprecia y que me quiere. No encuentro las palabras exactas para dar las gracias a todas aquellas personas que han estado conmigo.Mil Gracias.

Qué de sorpresas me llevé el día de mi cumpleaños!! la primera, más especial e importante: en junio me voy tres días con una de mis mis mejores amigas a Roma!!! Es MI VIAJE. Me ha regalado hasta la guía, la cual ya me estoy "empollando" como una loca. Tengo un montón de ganas de conocer esa ciudad, de verlo TODO. Pero sobretodo, la cripta y la tumba de Juan Pablo II.Era nuestro viaje, Gordis...
Seguro que será fantástico. Sin duda ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me podían hacer.
Otra sorpresa fue ir al Retiro ( hacía que no lo pisaba algún que otro año)pero no, no fuimos a pasear,sino a las famosas barcas. Manda huevos, y pasé miedo. Hubo varios momentos en los que pensé que volcaríamos y seríamos devoradas por las carpas... Me divertí un montonazo.
Y la última, una mini-vuelta en moto( solo faltaba que sonara de fondo "born to be wild"xD)Genial,genial,genial. Estoy deseando repetir.

Seguramente tú ni te acordarás.Estoy convencida que no le diste la importancia que le di yo. Por eso yo si lo recuerdo.Cada año que pasa lo recuerdo.Con cariño y un poco de frustración por no haber hecho las cosas bien.Contigo siempre me pasa.
Obviamente de este año no puede pasar.Ya no.

No hay comentarios: