miércoles, 22 de abril de 2009

You Don't Know Me




Y es que hace un montonazo que no pongo nada de house.Ésta es un clasicazo que todo el mundo debería conocer porque es increíblemente buena. Recuerdo que la tenía en cassette ( "Disco Estrella, Vol.2" si la memoria no me falla, publicado en el año 1999)la cinta en varias ocasiones se " rompió" de las veces que la rebobinaba para volver a escucharla.
Hasta este tipo de canciones tiene mensaje:

" ...You don't understand me so why do you judge my life...??"

Hoy me he encontrado con una antigua amiga del cole a la cual hacía que no veía muchísimos años.Nos ha dado por recordar esos años. Me decía que habían sido de los mejores de su vida, a lo que yo la he contestado que para mí todo lo contrario.Es más,si pudiera borrar el periodo de tiempo de los 13 a los 18 años lo haría de un plumazo. Fueron años muy turbulentos,espantosos y siempre quedarán en mi memoria de esa forma. Claro está que todos tenemos que pasarlos para que nuestra personalidad se forje, para que podamos aprender de los errores...Seguramente todos los adolescentes, a su manera ,pasan por alguna situación complicada ( es ley de vida) en la que los estudios empiezan a ir mal,aparecen las " pandas", las primeras relaciones de pareja,el deseo de independencia...Todo el mundo está de acuerdo en que es una etapa difícil, pero si a todo ello le sumas que tus compañeros de clase son unos auténticos cabrones, que se ríen de ti, que llegas a casa llorando porque te han hecho daño con algún tipo de comentario hiriente, sabiendo que al día siguiente tienes que volver para escuchar los mismos calificativos, la cosa se complica mucho más.Pero ahí no queda la cosa,no. Tus notas académicas son para echar a llorar ( el otro día me encontré las notas de la ESO...ay ay ay son para quemarlas en una hoguera,pero, ¿ qué narices tenía en la cabeza?¿ pájaros?,¿ serrín?)la cosa,obviamente se complica muchísimo más.Hablas con muchas personas que te dicen que tienen un buen recuerdo de su adolescencia,que tuvieron algún que otro conflicto y esas cosas, pero que se lo pasaron bien y que la disfrutaron.No,yo no puedo opinar lo mismo.Gracias a Dios que nos hacemos " mayores".La putada es que muchas de esas cosas te siguen repercutiendo hoy en día en tu vida de adulto. ¿ Me quedó algo claro de todo esto?sí. QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES.

Días un poco jodidos.El cerebro es sibilino.Últimamente solo tengo recuerdos desagradables que intento hacer desaparecer para que aparezcan los buenos.Qué complicado es.




2 comentarios:

Talim dijo...

Del latín "adolescere": crecer, desarrollarse.
Anita menudo temazo has colgado. Yo tenía varios cd's con música house, progressive,... como el "The original sessions, Technics", "Mininstry of sound", etc. Que recuerdos de aquellas épocas, ains.
Un abrazo.

Anita dijo...

La verdad que es un temazo. Todavía me lo sigo poniendo, me recarga las pilas un montón...Recopilatorios de esos tengo mil,pero te recomiendo " I Love House Vol.I y Vol.II" muy buenos.

Un besote!