martes, 6 de octubre de 2009

Aquellas Pequeñas Cosas




Creo que es una de las canciones más bonitas de Serrat.Igual un poco nostálgica,pero muy bonita.

Las pequeñas cosas son las más importantes.Una mirada,un gesto,una caricia,una sonrisa... Siempre se te queda un buen sabor de boca al recordarlas.

No sé qué me pasa.Tengo la necesidad de que todo el mundo me de abrazos.Y de darlos.Me reconforta que me los den,me siento bien cuando me los dan.Los pido a gritos últimamente.Cuando te los dan,y sabes que son de "verdad",mola un montón.Se los pido mucho a un muy buen amigo mío que siempre tiene los brazos abiertos para mí.Es una pasada.
Hay que decir que las personas " achuchables" son las mejores.Aquellas que con nada más verlas te dan ganas de abrazarlas y dejarlas sin respiración.La putada llega cuando te quedas con las ganas...

Sí,soy como un puñetero " Osito Amoroso"...¿0 será falta de cariño?Primer lamento boliviano del otoño!!!xD

2 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Sí, es una bella canción. Y sí, la alegría de la vida está en las pequeñas cosas. En los besos, en los abrazos, en una reunión familiar, en las carcajadas y las risas, en una fiesta con amigos, en una buena charla a la hora del almuerzo, en sentirse bien y a gusto con uno mismo y con los demás. Y los que más necesitan besos, mimos y abrazos, son los niños.

¿Por qué llegué a tu blog? Porque vi que una de tus películas favoritas es «2001: Odisea en el espacio», de Stanley Kubrick. La mejor película que he visto en mi vida. Y tuve la suerte de verla en el cine, en pantalla gigante, cuando era un niño de ocho años.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.