martes, 7 de septiembre de 2010

Oblivous





Tenía ganas de colgarla,pero he esperado a que estuviera en youtube esta versión,que es la que tengo yo.Es un pelín más marchosa que la que tenían puesta y mola mil.¡¡¡Ochentera a tope!!!Aztec Camera tiene muy buenos temas.

Estos días,no estoy parando.Voy en busca de trabajo como una loca.¡Con las ganas que tengo de ponerme a trabajar!Si no me sale en cole( que además a estas alturas de mes lo veo bastante complicado),quiero probar suerte en el comercio.Siempre he pensado que se me podría dar medianamente bien y es una espinita que tengo clavada.Sr. Amancio,sea bueno y deme trabajo!!!!
Con lo feliz que sería con una clase de enanos...¡Que no se diga que por ganas no es!

12 km cada día creo que están muy bien.Me siento estupenda comigo misma,y sobretodo contenta con las ganas y con la constancia que estoy teniendo.Mis pantalones,mis faldas,mis camisas y mi vestidos me lo están agradeciendo un montón.Biiiiennn!! ya quepo ( y además bastante holgada) en toda aquella ropa en la que no entraba.Unos cuantos más y estaré mejor que nunca!!!
El otro día,un antiguo compi me decía que los solteros nos cuidamos más.¡Por supuesto que sí! todavía seguimos en el "mercado" y nunca se sabe...!!!Al menos,que tenga un aspecto medianamente decente.

"Tienes cara de mami,y además actúas como ellas"," tienes cara de niña buena"," tienes cara de profe"...De verdad,ya no sé si tomármelo como un elogio o como todo lo contrario.No sé si es positivo o negativo cuando me lo dicen y no sé con qué intención la gente hace ese tipo de suposiciones acerca de mí.En muchas ocasiones,creo que no me beneficia para nada en absoluto.

1 comentario:

Manu dijo...

Bueno el tema, mazo ochentero.. no me gusta mucho, pero bueno, se puede escuchar...

Ainss el tema trabajo, esta mazo de mal en todos los sectores.. Espero que tengas suerte y puedas encontrar algo que te guste y encima bien pagado!!

Tienes cara de?? xDDD Ainsss todos tenemos caras, esas que te dicen no son malas, mejor que tener cara de puton verbenero la verdad! Que de esas sobran!! :P

Un beshote!!