jueves, 2 de septiembre de 2010

Put It In A Love Song





¿Qué sucede cuando juntas a dos de las divas por excelencia del R&B?esta canción.Que si me permitís decirlo,es la leche.

" El tiempo entre costuras"en el primer puesto del top ten de la mayoría de las librerías así que,leyendo las críticas tan buenas que recibía,decidí comprarmelo.Totalmente adictivo.Una historia de guerra,mentiras,amor,espionaje,moda...Ahora entiendo por qué está en lo más alto de las listas de venta.

Quería hacer otra recomendación: " La Décima Sinfonía".Una historia que trata sobre un musicólogo que se ve envuelto en una investigación a cerca de la décima sinfonía que supuestamente Beethoven escribió.Asesinatos,música,mentiras...Para los amantes del compositor y para la gente que adora la música clásica y su cultura,está genial.
Al principio quizás se puede hacer un poco pesada, pero a medida que vas pasando hojas te termina gustando.Tal vez el autor está un poco influenciado por Dan Brown,ya que hace que la trama cambie y no todo sea lo que parece...El final me lo confirmó.

Me estoy aficionando a leer novelas de autores españoles.Mi última adquisición ha sido " El juego del Ángel", de Carlos Ruiz Zafón.Ya os contaré qué me ha parecido.


Ilusión ====> Desilusión.Aún así no quiero quejarme puesto que me alegra que cada vez sea más rápido todo este proceso.La puta historia de mi vida.
Cuando ves una puerta medio abierta y ves luz ,vas corriendo para abrirla mejor.Siempre hay algo o alguien que te la cierra de un portazo en tus narices.

Igual termino consultando a una bruja o algo parecido,para que me quite el "mal de ojo" que creo que tengo, que tanta mala suerte no se puede tener.
Luego la gente me dice que abra mi mente...¡coño,pero si lo hago!
Lo único que hace todo esto es que corrobore lo expresado en las anteriores líneas...

1 comentario:

Manu dijo...

Bueno por partes.

La cancion, genial como no!! Con ritmo, estilo, voz y pegadiza... EXITO!!

Los libros, pues gracias por la recomendacion, pero ya sabes!! :P

Lo de las puertas, pues si, que voy a decir que siempre nos encontramos con varios portazos a lo largo de nuestras vidas, que tambien es verdad que otras puertas se nos abren, pero no quiza las que mas nos interesan. Solo puedo decir que.. ANA!! El año que viene, sera tu año!!!

Que ahi estaremos, aun que haya portazos!!! ;)

Tq!!! :P