martes, 31 de agosto de 2010

High Life





Uno de los temas más marchosos de "Discovery".Tocaba poner algo de dance ya...!!!!!

Ya te tengo iPhone 4.La verdad es que no me costó conseguirlo tanto como la otra vez,es más,hice acto de presencia en la tienda de Gran Vía el sábado pasado a las 9:40 y entré la primera a por él,cual friki loca y fanática de Apple.

De momento,no estoy teniendo problemas de cobertura con él,y no pierde excesivas rayas de señal( dependiendo de dónde estés.Por ejemplo,en un garaje,como todos los móviles,pierde bastante cobertura)
El problema del "antenagate" existe,ya que hasta el mismísimo Steve Jobs lo ha dicho.Han intentado "solventar" el problema con las famosas y gratuitas fundas( ya que te la dan gratis,yo también la he pedido)pero en mi opinión,lo que han querido hacer es desprestigiar a la marca y darle bombo y platillo a un problema que no están teniendo todos los usuarios sino una mínima parte de ellos.

Me hace muchísima gracia leer en blogs los comentarios de la gente y sus idas de pinza.¿y a mí me llaman friki?¡pues que le echen una ojeada a estos sitios!En todos los que me he metido tienen guerra declarada entre los que son seguidores acérrimos de la manzanita y los que lo son del SO Android.Estos últimos nos llaman a los usuarios de Apple snobs,pijos y gilipollas que compran sus productos porque son "cool"y porque están de moda.Los otros arremeten diciendo que lo que pasa es que tienen envidia y que no saben reconocer la superioridad de los productos de la compañía de la manzana.La gente,en la mayoría de las ocasiones,pierde hasta la educación.Me he quedado "rubia" de las barbaridades que dicen unos y otros...

Nadie me recomendó esta marca.Había oído hablar de los buenos equipos que tienen,el diseño que presentan y mil cosas más. Ahorré durante todo un verano y me compré mi iMac de 20''.Sólo puedo decir cosas buenas de él.Por lo menos,a nivel usuario es perfecto.
Me acuerdo de la primera toma de contacto con su SO...Un poco perdida al principio,pero a los 10 minutos lo tenía más o menos controlado.Es fácil y sencillo por mucho que la gente diga todo lo contrario.
Después vino el MacBook y también puedo decir maravillas de él( quizás alguna cosilla puntual que se podría mejorar,como la duración de su batería)pero me ha funcionado a la perfección.

Que me llamen lo que quieran,que yo estoy feliz y contenta con esta marca.Es más,siempre la recomiendo a gente que se va a cambiar de ordenador.Debería de trabajar para ellos,ya que he convencido a unos cuantos...xD

Apple=Dinero bien invertido y una excelente calidad.


1 comentario:

Manu dijo...

Estoy super feliiiiiiiiiiiiz, estoy super feliiiiiiiiiiiiz!!! Jajajaj Friki!! :P

Y si envidia de que tengas el iphone 4, pues si, pero bueno parece ser que van hacer una nueva tanda de iphones, resolviendo esos problemillas, asi que me esperare a que lo hagan y entonces empezar a ser esclavo de Mac!! Que eso si es verdad, una vez que estas dentro, eres esclavo!!!

:P

BExotes!!