viernes, 6 de agosto de 2010

De Amor Ya No Se Muere





Esta canción se remonta al año 1976.Baladita de las de antaño y bastante conocida además.
Una más para la lista de reproducción llamada "Pasteladas".Y...¡ cómo me gustan a mí!,lo sabéis de sobra.A veces me digo a mí misma: " Jo Ana,mira que te gustan este tipo de mariconadas,eh???? y ya para rematar,sentencio con la frase: " Si de amor ya no se muere,algo en mí se morirá..."xD xD xD

Me estoy terminando de leer "El viaje al amor"de Eduardo Punset.Lo que me faltaba,buscarle una explicación científica al torbellino de sentimientos y emociones que me pasan por la cabeza.Lo bueno de todo es que,al menos,no estoy loca del todo.

Hormonas,serotonina,Sistema Límbico,feromonas,perfiles químicos complementarios,oxitocina,vasopresina...Estoy aprendiendo un montón de vocabulario que hace que entienda mejor el origen de algunas situaciones que me han tocado vivir.A mí y al resto de los mortales,por supuesto.
Libro altamente recomendable.

1 comentario:

Manu dijo...

A ver.... No sabria por donde empezar, si empezamos por el peinado que me trae el colega o el vocabulario que dices que estas aprendiendo...

Por favor un poco mas de voz a ese chico no le vendria mal, de amor ya no se muere... ejem Todo un clasico, si.. Ese momento de las imagen de las tias en el piano, con esa coreografia mas conocida como las chicas del telecupon.. Creia que iban a decir DECENAS DE MILLAR!! xD
En fin, mas que una mas añadida al grupo de pasteladas, seria mejor otra añadida al grupo de "me corto las venas" xDDD

Wapaaaaaaa!!!