jueves, 12 de agosto de 2010

Hey Soul Sister





Si no la he escuchado con mi amiga Pati 5 o 6 veces seguidas en el día de hoy,no la he escuchado ninguna. Las dos,como locas y a bocinazo limpio con el estribillo: "hey soul sister ain't that Mr. Mister on the radio,stereo the way you move ain't fair you know".¡Muy buen rollo de canción!
Como anécdota,en el estribillo hacen referencia al grupo Mr. Mister que tiene una canción que me gusta mucho y que es bastante conocida,"Broken Wings".

Encontrar el punto de equilibrio para llegar al autocontrol en muchas ocasiones,es tremendamente difícil.Le doy vueltas y vueltas a la cabeza,que he de decir que poco me ayuda e intento pensar en positivo,pero qué complicado es.

Estoy enfadada,enfadada contigo.Pero qué más da,¿no? ya me llevo yo los berrinches,las lágrimas y las pataletas y que me den por culo,sin entender y sin saber lo que realmente pasa,como ha sido siempre.¿Y sabes lo peor de todo? que encima luego me siento terriblemente mal y culpable porque debería de empatizar más,entender que la vida para todos es complicada y que mis planteamientos son puramente egoístas.

Ojalá algún día entiendas lo tremendamente agotador que resulta en muchísimas ocasiones todo esto para mí.Parece que es que a mí me gusta sufrir y pasarlo mal gratuitamente.Claro,que como lo he decidido yo,allá tú con las consecuencias,¿no?

Sé que volveré a la carga,siempre lo hago,pero a día de hoy me apetece más bien poco, por no decir nada,ya que termino sintiéndome mal conmigo misma y no me apetece machacarme más psicológicamente,que bastante tengo por las noches con el insomnio que me provoca pensar en ciertos asuntos.

En días como hoy,en los que me levanto malhumorada y sin saber qué hacer,preferiría no moverme de la cama y quedarme en estado catatónico.


No hay comentarios: