domingo, 26 de septiembre de 2010

All Around The World





Bob Sinclar y Lionel Ritchie...Una mezcla un poco extraña,¿no?debe de tener unos 3 años más o menos.La cuelgo porque es un clásico de las clases de Spinning.Mola mucho hacer las "subidas" con el "subidón"de las canciones( seguro que tod@s vosotr@s sabéis diferenciarlo) e ir al ritmo de la música.Es super entretenido,te lo pasas de maravilla y sudas como si no hubiera un mañana.

Ir al gimansio,estar tú sola y hacer máquinas puede llegar a ser bastante monótono.Estas clases me han dado aún más motivación,ganas y fuerza.Siempre me quedo con ganas de hacer una hora más.

Pensando en un futuro próximo, y sabiendo los horarios que puedo tener,estoy intentando cuadrarlos para poder seguir yendo.

Os recomiendo que si queréis hacer alguna actividad física hagáis Spinning.Las primeras clases son un poco duras,al día siguiente te levantas con unas agujetas horribles y casi sin poder andar,pero en el momento en el que el cuerpo se acostumbra,te pide más.No sabéis lo que puede llegar a desestresar...Increíble!Por no hablar de la sensación de bienestar que se te queda.¡Vivan las endorfinas!

75% centrada.Va la cosa bien.

1 comentario:

Manu dijo...

Que vivan que vivan!! Pero yo lo dejo pa otros eso del spinning jajjajaja

A ver si te veo el pelo wapis!!!