Recuerdos

Loading...

viernes, 1 de octubre de 2010

Moon Shadow





Es la canción más popular Cat Stevens.Fue muy conocido en la década de los 60 y de los 70.Después se cambió de nombre( Yusuf Islam) por una experiencia traumática cercana a la muerte y se convirtió al Islam.Ahí ya le pierdo la pista.
Es curioso,hace unos días ví un capítulo de los Simpson,donde hacían referencias al cantante y no pude evitar reírme.
Cuando la escucho,siempre sonrío.No sé,me parece que es súper tierna.Sería la típica canción que tararearía como si fuera una nana.
Si algún día llegara a tener otro perro ( que Duna no se lo tome a mal) le pondría el nombre de Cat Stevens,como en "Californication".Es un nombre diferente y gracioso para una mascota.

Empezando con la preparación de las oposiciones...Bueno,por intentarlo,no pierdo nada.Todo el temario lo he visto durante los 5 años que llevo estudiando todo lo relacionado con la Educación Infantil,así que es volver a verlo.Motivación no me falta.Otra cosa es que empiece a trabajar como una loca y tenga que estudiar también,añadiéndole el maldito carnet de conducir...Eso ya será otro cantar.Pero si la gente puede hacerlo,¿Por qué no voy a poder hacerlo yo?


2 comentarios:

Manu dijo...

Mucha mucha suerte y animo con las oposiciones!! Di que si, tu puedes!! Espero que puedas compaginarlo!!

Un besote!!

Anónimo dijo...

Q pasa ??!!! me he dado una vuelta x tu rinconcito personal... y he dicho.. vamos a darla animossss q no se venga abajoooooo xk sino te como esa cara k tu tienesss !!!!!Vengaaaa q esto esta tirado..!!!
Unbesito enomre
Bey