domingo, 10 de octubre de 2010

My Feelings For You





Muy buen tema y bastante pegadizo.Esuchándolo me dan ganas de salir de fiesta a muerte y destrucción.Quizás otro fin de semana... xD

Resumen de la primera semana de trabajo: Agotadora.Tengo tantas cosas por hacer que no sé por dónde empezar.Pero ilusión sigo teniendo mucha.
La primera toma de contacto con mis "pequeños" alumnos tampoco fue tan terrible...Me miraban como dicendo " Y ésta..¿De dónde ha salido y qué viene a hacer aquí?".Me los estoy empezando a ganar,pero poco a poco.

Estoy desriñonada pero a base de práctica,esos dolores lumbares desaparecerán(rezo para que sea así).También tengo una afonía bastante guay...Es lo que tiene pasarte la mayoría del tiempo cantando.Es verdad,la música amansa a las fieras.Las caras que ponen cuando empiezo a cantar son para retratarlas( o para comérselas)Y si ya juntamos música con coreografía son la releche.Me empiezan a seguir e incluso,alguno de los más "avispados" se las empieza a saber y se atreven a cantar conmigo.

A algunas personas no les gusta que se diga que tu grupo de alumnos son "Tus niños".Lo siento por todas aquellas que lo dicen,pero para mí es así.Son mis primeros niños y...¡ se me llena la boca al decirlo!¿Qué queréis?soy profe de infantil... :D

No hay comentarios: