domingo, 17 de octubre de 2010

Roxanne (II)



Hace unos días mi hermano me dijo que escuchara una nueva versión que había hecho Sting de "Roxanne".Me gustó un montón,suena muy bien.Y es que ha sacado un CD con la orquesta "Royal Philharmonic Concert Orchestra", que incluye una versión clásica de sus mejores temas."Every little thing she does is Magic" y "Englishman in New York" suenan increíbles.

¿Tiempo libre? ya no sé qué es eso.Las jornadas laborales de más de 12h fuera de casa son muy cansadas.Salir de noche y llegar de noche no mola mucho,pero me estoy acostumbrando.De vuelta a Madrid tengo tiempo para pensar mucho,más de lo que me gustaría. Analizo el cómo está mi vida en estos momentos y desearía que estuviera de otra manera.Estoy contenta con mi trabajo, pero por lo demás está todo un poco patas arriba.

Cuanto más le demuestras a la gente que te importa,más te demuestran ellos que les importas una mierda.Supongo que el concepto de "amistad" no es el mismo para todos.
Por muy cansada y liada que esté,siempre saco unos minutos para acordarme de vosotros,todos los días,sin excepción.¿Qué recibo a cambio en la mayoría de las ocasiones?pues obvio,la total y absoluta indiferencia.Qué lástima,cada vez me sucede con más personas.

Caminos que han estado muy unidos,ahora se separan.Por formas diferentes de pensar,de vivir,de sentir.Ya no encuentro ese entendimiento,tú tampoco. Quizás en un futuro esos caminos se vuelvan a juntar.Demasiadas cosas vividas y compartidas como para borrarlo todo de un plumazo.Pero ahora sé que no me necesitas,aunque yo a ti sí.No te reprocho nada,el único sentimiento que tengo hacia ti es gratitud.Gratitud por todo lo que has hecho por mí.
Nos hemos exigido muchas cosas.Hemos sido egoístas pensando en que nuestra forma de ver la vida era la apropiada,sin respetar lo que pensábamos. Nos hemos intentado inculcar nuestras diferentes perspectivas,sin entender que no somos iguales y no tenemos por qué pensar lo mismo.
Me viene a la cabeza un título de una canción que creo que lo podría describir bien: "Se nos gastó el amor de tanto usarlo".

Vendrán tiempos mejores.




No hay comentarios: