lunes, 27 de abril de 2009

Hit The Road Jack!




Qué canciones tan buenas hacía este hombre.Pero es que ésta es la caña.Es más,me la he puesto en el móvil para que cuando me llamen, suene.
Hace un par de años que vi la peli de " Ray" y la verdad que me gustó bastante.Jamie Fox hizo un papelón.

Fin de semana de no parar casi por casa. El viernes pude reunir a todos los amigos de siempre para tomarnos unas cervezas. Qué bien me lo pasé.Lo que me pude reír con todos ellos. Espero poder repetir durante muchísimos años días como el del viernes.
Por cierto,¿ por qué será que todos me dicen y me argumentan lo mismo? Igual va siendo hora de que les haga un poquito de caso.Tantos años oyendo la misma copla y haciendo caso omiso. Cuando la cosa termine, echaréis de menos " el tema", estoy convencida. Queda poco, queda poco.
El sábado, la celebración del cumple de mi hermano. ¿Resaca? Pues no. No llegué ni siquiera a tomarme las dos copas de rigor.
¿Dolor de pies? Puff, muchísimo.Dentro de diez años tendré que plantearme lo de la operación de juanetes.Pero ya sabéis el lema que cantaba Mª Isabel, " Antes muerta que sencilla".

Terminamos en un local de mi barrio que daba bastante que desear ( es más, todavía no sé cómo terminamos ahí) con los amigos de mi hermano bastante " tocaos". Pocas ganas de fiesta tenía mi cuerpo, pero bueno todo fuera porque al menos él saliera un ratejo y se evadiera unas horas, que lo necesitaba un montón.

1 comentario:

Talim dijo...

Genial Anita!!

Ostras esta canción anima a cualquiera. Parece mentira que una canción tan antigua pueda estar tan presente.
Ains! el poder de la música.

Un saludete.