domingo, 28 de junio de 2009

He Ain't heavy,he's my Brother




Se la dedico a mi hermano siempre que hace alguna tontería o alguna mamarrachada. Con todo el cariño del mundo le canto " no eres una carga....eres mi hermaaaanooooooooooooooo" ( con el tono de la canción xD. Es bastante cómico)la verdad que me río muchísimo cuando lo hago.Y él también, eh?
La letra es super triste, pero bueno,nosotros lo asociamos a la coña y siempre terminamos riéndonos.

Estaba claro que en cualquier sitio al que salieras este fin de semana te iban a poner a Michael Jackson. Tuvimos nuestro momento de subidón cantando el " Bille Jean" a voz en grito. Fue de los momentos más chulos de la noche. Pero sólo fue uno.Hacía mucho tiempo que no bailaba tantísimo como el viernes, tengo hasta agujetas. Y con una sola copa en mi cuerpo. Paso mil de las resacas. Me estoy haciendo mayor y responsable ( o eso creo yo)

No puedo con Paulina Rubio.Ni un poquito. Mira bonita,lo único que sabes hacer es explotar tu cuerpo, porque tienes una voz de mierda y como tú hay 1500.Vendes discos porque eres " comercial". Eres una mamarracha y cada vez que te escucho por la radio me dan ganas de pegarme un tiro.No te soporto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Contigo de corazón a muerte (imagínate el gesto, puño cerrado y al pecho.. cara de circunstancias)... ni a Paulina, ni a Marta y a su Baute....ni por supuesto los lamentos bolivianos!!!. Mamba