lunes, 1 de junio de 2009

If You Can't Say No




Una de sus mejores canciones sacada del álbum " 5".Seamos sinceros, Lenny está muy rico xD.

Hoy,tenía pensado colgar una versión que he escuchado en estos últimos días un montón de veces, pero el vídeo de YouTube no le hace justicia (una especie de competición de patinaje...) La canción en concreto es una versión que hizo Frankie Valli y los Four Seasons del " i've got you under my skin" de Sinatra. Le da un rollo totalmente diferente,muy " Valli".

Fin de semana en casita viendo pelis. No,no,no. Paso de mis famosos " lamentos bolivianos". Nada de películas lacrimógenas. El viernes " Hombres de Honor". Cómo me mola cuando Robert DeNiro hace de cabrón, pero de cabrón simpático, como en ésta. Me gustó mucho.
El sábado, " Star Trek", que la tenía desde hace tiempo pero no la había visto todavía. Pues también me ha gustado un montón. Los personajes elegidos es que hasta se parecen.Ver a Spock haciendo de Spock y haciendo su genuino saludo....la caña( ¿¿por qué solo me sale con la mano derecha si soy zurda????Grandes enigmas de la humanidad)

Efectivamente,el pasotismo se apoderó de mí.Mucho ha tardado en aparecer.No me apetece ni una mierda estudiar.No me apetece ni una mierda hacer trabajos.No me apetece ni una mierda hacer los intensivos en la universidad.

" Se te ve muy bien"... y una mierda.

No hay comentarios: