sábado, 30 de mayo de 2009

There Must Be An Angel



Muchas veces he comentado que cuando era pequeña veía los videoclips que grababa mi madre. Y de éste me acuerdo muy bien porque me gustaba mucho la canción. Sobretodo la parte de la armónica.Annie Lennox es fabulosa.

Me hace gracia que sea del año de mi nacimiento. Igual no ha llovido ni nada.

Ayer fue un día importante, especial y también muy emotivo.Lo hemos hecho y la gente se queda extrañada porque parece que en los tiempos que corren, hacerlo está mal visto. O que somos raritas. Me siento muy orgullosa de haberlo hecho. Además es que fue súper bonito.
Ojalá hubieras estado conmigo, porque te hubiera encantado.Te eché tanto de menos...

No sé mucho de arte la verdad. Pero hay una exposición e
n el Prado a la que quiero ir.Joaquín Sorolla.Sus cuadros son la caña. Éste en particular me parece precioso y me transmite ternura. A ver si le hago el lío a alguna de mis amigas y nos vamos a verla.




No hay comentarios: