domingo, 17 de mayo de 2009

As




Versión de George Michael con Mary J. Blidge de éste clásico de Stevie Wonder. Me ha dado por ponerme el CD de twenty-five, sonó ésta y he decidido colgarla.


El jueves, sin saber muy bien cómo me dejé convencer, terminé en la Pradera de San Isidro. Respeto a la gente que le gustan ese tipo de fiestas, pero a mí personalmente me parecen un poco horteras. No, ahí no termina la historia. Terminamos montándonos en la atracción conocida como " El Pulpo", hacía tantísimos años que no me montaba en una atracción... He de reconocer que me lo pasé tremendamente bien y que nos reímos un montonazo. Lo importante no es el lugar en el que estés, sino la personas con las que estás.

El viernes se estrenó "Ángeles y Demonios" y me fui a verla al cine. La verdad que la adaptación del libro está bastante bien ( Ewan MacGregor, hasta vestido de cura,está irresistiblemente GUAPO)
Me he leído todos los libros de Dan Brown ( lo sé lo sé, solo tiene tres xD) y sin duda alguna me quedo con éste. A ver, este autor cuenta lo que le da la gana, ha sabido sacarle partido a ello y ha creado bastante controversia. Yo me quedo con que es ficción y punto pelota.
Cierto es que cuando me terminé " Fortaleza Digital" me cabreé bastante, porque hacía referencia a España y vamos,como mínimo nos pone de país tercermundista.Documéntate un poquito.

A veces, floto con el sector femenino. Todas hemos tenido alguna vez amigas " Barbie", las cuales tienen cuerpos despampanantes, pero que son las típicas que cuando abren la boca,la joden. Es triste, porque se creen que tienen más derecho que nadie.Van de amigas del alma y se ponen a hacer literalmente el gilipollas cuando hay algún chico por medio. Te dicen que te van a echar una mano y lo único que pretenden es tontear con él para decirte " mira, como yo soy así, te dan por el culo, y si quiero y se me pone entre ceja y ceja, en un chasquido le tengo babeando por mí" . Lo que no llegan a entender es que así lo único que hacen es degradarse. Y tocar las narices al personal. Prefiero ser una " Barriguitas" ( como le digo a mi amiga Laura )a ser una "Barbie" tocapelotas.Esta vez, no me lo están haciendo a mí ( que ya bastante tengo yo con lo mío) sino a una muy buena amiga. Espero que no termine todo como el rosario de la aurora, porque está pasándose de la raya.

No hay comentarios: