viernes, 8 de mayo de 2009

Lucy in The Sky With Diamonds




Quizá ésta es de las más conocidas,pero no voy a poner su versión, sino la de Elton John, que personalmente simpre me ha gustado mucho más que la original( igual es un sacrilegio, pero es así)

Estoy harta. Estoy harta de que me tengan que decir cómo debo o cómo no debo comportarme.Harta de que me hagan sentir mala persona por intentar rehacer mi vida, por reírme,por querer salir,por pasar tiempo con mis amigos, por intentar seguir adelante. Sé que no lo hacen con mala intención,pero me repatea que se piensen que yo no tengo mi pena,mi dolor y mi tristeza. ¿Qué coño sabrán ellos?Hacen que parezca que voy a mi puta bola y que solamente me preocupo de mí. No hay ni un puto día que no me venga a la cabeza los últimos momentos,la angustia,la desesperación por lo que sabía que iba a ocurrir.Así que,no me vengáis a dar lecciones de cómo debo de estar o no.Las personas nos tomamos las cosas de diferente forma.Pero no,no lo entienden.
El problema es que no me conocen. La única que me conocía 100x100 era ella.Y por eso la echo tanto en falta.

Efectivamente, estoy con un bajonazo increíble.

No hay comentarios: