domingo, 24 de mayo de 2009

Gracias.



Ya está hecho y no hay marcha atrás.Y sí,claro que estoy jodida, pero tenía que hacerlo,necesitaba hacerlo y liberarme.Me enorgullezco de mi decisión, de haber hablado contigo, aun sabiendo a lo que me atenía.

Hubo varios puntos negativos que hicieron que no fuera todo como yo quería que ocurriera. El peor de todos ellos fue que te anticipaste a lo que te quería decir. Eso me descolocó y no puede argumentarte de la manera que tenía pensada.
El sitio escogido era bonito, el chaparrón que cayó, no.Eso sí,cómico fue un montón, con relámpagos y truenos incluidos. No podía ser de otra forma.

¡¡Tantas cosas me quedaron por decirte!! y,¿sabes qué? que ninguna es mala.Porque podría emplear mil adjetivos para describir lo genial y lo maravilloso que eres.Ojalá conozca a más personas como tú, aunque creo que será realmente difícil. Porque tú siempre serás tú y no hay más vuelta de hoja. Lo que digan los demás me da igual.De todos los chicos que he conocido a lo largo de mi vida,sin duda alguna tú has sido la mejor,el más especial.Los demás no te llegan ni a la suela del zapato.

Todos estos años no han sido el balde, claro que no.Es más,debo de darte las gracias, porque gracias a ti he conocido a personas extraordinarias,sin las cuales no podría estar tan entera en estos meses tan duros, ya que son indispensables en mi vida.Me voy a ir a terminar la carrera a un país extranjero, y también es gracias a ti. Y todo esto porque tomé una decisión importante con el corazón en vez de tomarla con la cabeza. Gracias por haber estado cuando te necesité. Gracias por los miles de consejos que me has dado a lo largo de todos estos años. Gracias por ayudarme a entender lo que es enamorarse de alguien. Gracias por haber entrado en mi vida.Siempre tendrás un lugar en mi corazón.

Espero que algún día escuches lo que te di. Porque cada una de las canciones tienen un significado especial, solo tienes que poner oído y escuchar bien las letras. Mil veces las he oído. Con algunas he llorado, con otras he reído, otras me han hecho construir castillos en el aire...Seguramente muchas de ellas serán topicazos, lo sé, pero son especiales para mí porque me recuerdan a ti.
Había un spot publicitario que decía algo así como " Díselo con flores", pues bueno, yo lo he modificado y me he quedado con " díselo con música".

¿¿El comienzo de una etapa maravillosa en mi vida?? Sería así si tú estuvieras en ella, pero por desgracia no puede ser.

Ahora sí que me he quedado a gusto,en paz. Todo está dicho, de la manera que quería.Si es que hasta yo misma sé que me expreso mejor escribiendo las cosas que contándolas en persona...

Lo voy a superar, claro que sí.Estoy convencida de que así será. Pero no mañana, ni pasado ni dentro de un mes ni de de dos. Lo único que pasa es que este año está siendo de los peores, y solo me faltaba esto para rematarlo. Pero era ahora o nunca. No podía esperarme más años. Ella estará orgullosa de mí, porque he dado un paso que me costado dar muchos años.

Y para terminar decir que es la última vez, y repito, la última vez que me la juego en algo parecido. Nunca más.
Ni existen los príncipes azules ni los finales felices.

Con todo el dolor de mi corazón,tengo que dar por zanjado el tema.


No hay comentarios: