miércoles, 6 de mayo de 2009

Don't Stop Me Now




Cada vez que la escucho me da el megasubidón y me es imposible no ponerme a cantarla a viva voz.Me da un buen rollo alucinante.Qué grandes eran.

Hacía que no me enganchaba a una serie por lo menos un par de años. La última fue House, pero la verdad que no tengo el cuerpo para historias de médicos así que, poco a poco, la dejé de ver y he perdido un poco el hilo.
Y apareció " hay alguien ahí". La trama es muy muy buena,o al menos eso me parece a mí, que me tiene totalmente enganchada. Por fin una serie de terror en condiciones, y encima española.

Cuando era más peque, me acuerdo que veía " Are you afraid of the dark?"( o lo que viene siendo la super traducción al español, el club de medianoche) " Más allá del límite"(" No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y oiga. Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite...esto ha sido mi momento friki de la noche xD) Expediente X no la cuento, porque nunca me dio "miedo"( algún día me pararé detenidamente a hablar de ella) e" Historias de la cripta" también me gustaba un montón. Tengo muchas ganas de comprarme la colección de " Historias para no dormir" , que creo que también dan miedito...
Pero bueno,a lo que iba, que por fin una buena serie de terror. El lunes consiguió hacerme pegar un buen grito. Es lo único que veo en la Tv últimamente. Se la recomiendo a todo el mundo que le guste pasar un poquito de miedo de vez en cuando.

Mañana seguramente seré un Zombie ( sigo con la temática de la noche xD) qué tarde se me hace últimamente, qué mal estoy durmiendo, qué mal estoy descansando, qué dolores de cabeza tan buenos estoy teniendo....
Céntrate Anita, céntrate.


No hay comentarios: