sábado, 19 de septiembre de 2009

Day 'N' Nite



Este tema se pondrá en lo más alto de las listas de Dance,estoy segura de ello.Nunca me equivoco.
Es empezar a sonar...¡¡¡ y ya estás moviendo la cabeza de un lado a otro!!!

Y de repente...apareció el otoño. Me alegro de que por fin empiece a hacer una temperatura en la que te tienes que poner un jerseicito.O algo más que eso, porque estoy totalmente congestionada y embotada.Espero que no termine en gripe.....!!!!!!!

No me gustan que me echen cosas en cara.Cosas que tú no pides que hagan y las hacen porque supuestamente les sale de "corazón". Si luego me las reprochas,mejor te las ahorras. Me cabrean mucho ciertas actitudes en las que al final,la mala de la película terminas siendo tú.
No soy una persona perfecta,ni mucho menos, pero si no aceptamos a la gente con sus defectos y con sus virtudes,estamos " apañaos".


No hay comentarios: