jueves, 10 de septiembre de 2009

Step By Step




La descubrí en el programa de Archa hace varios meses.Mola un montón, suena muy ochentera.Gracias por pasármela y gracias por las risas que nos hemos echado hoy. Tomaré nota de los libros que me has recomendado.Es más, te los pediré!

Lo correcto y lo incorrecto. Lo aceptable y lo inaceptable.Nunca sabes cual es opción correcta,nunca sabes cómo acertar con ciertas cosas.¿ Tendrá razón mi amiga y lo que realmente pasa es que me he creado mi propia cortina de humo, una burbuja en el que el sufirmiento está vetado?La decisión " irrevocable" que tomé este verano ha terminado en la papelera. Seguiré siendo políticamente correcta, aunque por ello me siga dando cabezazos contra la pared.No estoy haciendo caso a los consejos que me dan,me están pidiendo que haga algo que no quiero hacer, que no me sale hacer.No creo que lo lleguéis a comprender nunca.

Cada vez que me acuerdo de ti me pongo muy triste.Se me pone un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lágrimas.Te echo tanto de menos,que no sé como puedo seguir en pie. La vida es injusta,lo ha sido contigo.No merecías morir de esa forma.Te merecías algo mejor.Merecías morir de viejecita.
Echo de menos discutir contigo,hablar contigo,reírme contigo,tus consejos,tu voz, tu risa,llamarte para contarte una buena noticia,darte un beso,darte un abrazo,cenar en el salón y ver una película romanticona,de esas que tanto nos gustan.Echo de menos tus enfados,echo de menos tu olor.
Quiero poder olvidar la última vez que hablamos,quiero olvidar tu última noche. No mereces que me quede con esa imagen de ti.
Quiero pedirte perdón por todas las veces que te grité,que te traté mal, que discutimos.

No hay comentarios: