lunes, 28 de septiembre de 2009

Odio Por Amor( remix)




La canción salió a finales de 2008.El remix lo he escuchado mucho durante los meses de verano.Tengo que reconocer que Juan Magán es muy buen DJ, y que no hay nadie como él para pinchar latin-house.


La definición de inteligencia,según Piaget, es la capacidad de adaptación al entorno( tanto físico como social). Luego tenemos una más general que dice que es la capacidad de solucionar conflictos. La inteligencia tiene varias interpretaciones : La cualitativa y la cuantitativa. La cualitativa dice que las capacidades se desarrollan, que implica autonomía, que ayudan a solucionar conflictos...La cuantitativa es la que dice que la inteligencia se " mide". Esto lo estudié en Psicología de la Educación.

Después de este momento " intelectual" que he tenido quiero explicar porqué.Creo que ciertas personas deberían de aprendérselas para que dejen de etiquetar a la gente, para que dejen de pensar que la inteligencia es aquello que se mide en un test,sin importar factores sociales o personales.Me he cansado de escuchar la misma copla durante tantos años. No tengo por qué demostrarle nada a nadie,pero hay un momento en el que te terminas cabreando,te cansas de que te sigan llamando " tonta".Da igual que hayas llegado a la universidad,tú siempre serás la niña que no valía para estudiar y que teminaría haciendo vete tú a saber qué.Ya basta.

La " niña tonta" no lleva ninguna asignatura pendiente de los cursos anteriores , " la niña tonta" tiene de nota, en la antes citada asignatura de Psicología de la Educación,un Sobresaliente y " la niña tonta"se va de ERASMUS en tres meses.


No hay comentarios: