miércoles, 9 de septiembre de 2009

Give Me Love ( Give Me Peace On Earth)





Preciosa canción de George Harrison.Muy de su estilo.

"Give me love
Give me love, give me
Peace on earth
Give me light
Give me life, keep me
Free from birth
Give me hope
Help me cope, with this heavy load
Trying to, touch and reach you with
heart and soul "


No me digáis que no es bonita...


Últimamente me ha dado por pensar en lo idiotas que podemos llegar a ser las mujeres,en las cosas absurdas que llegamos a hacer para que la gente nos acepte. Siempre es el mismo problema: La aceptación.¿ Piensas que tu vida va a mejorar por perder un par de tallas o por machacarte en el gimnasio 2 horas diarias?para nuestra desgracia así lo pensamos.Terminamos contando el típico discurso de " lo hago para sentirme mejor conmigo misma". Y un cuerno. Lo haces para que la gente te acepte.

Siempre he defendido la filosofía del "Principito"." No se ve más que con el corazón;Lo esencial es invisible para los ojos". Seguiré haciéndolo, aunque nunca haya tenido la suerte de que me la hayan aplicado.

No hay comentarios: