lunes, 4 de enero de 2010

High Energy





Archa,siempre me has dicho que esta canción te recuerda a mí y a mí me pasa lo mismo contigo.Es como mi especie de despedida. Ha sido un placer conocerte y poder compartir esa gran afición que tenemos en común: la música.Desde tierras suecas espero poder seguir oyéndote y mantener esas tertulias de los miércoles, como llevamos haciendo un porrón de tiempo.Un besote muy grande para ti y para Mamba.

Éstos últimos días en Madrid están siendo un poco extraños.Se me hace raro eso de empezar con las despedidas "serias".Unas más frías que otras, todo sea dicho.Ya me ha pasado en una de las veces.Me quedo en estado de bloqueo,no me sale reaccionar y actuar de otra forma que no sea distante y fría.Fachada,es fachada.La tristeza,en este caso en particular,va totalmente por dentro.

Ayer,con alguna de mis chicas especiales de la uni,la fachada se derrumbó y estuvimos llorando casi toda la noche.Me han escrito una carta muy emotiva con muchas cosas bonitas y con muchos recuerdos que hemos vivido juntas.

Si lo piensas fríamente igual "exageramos" un poco. No nos vamos a la guerra, ni nos vamos porque nos lo hayan impuesto,es por voluntad propia.Pero aún así da penita.Tu familia y tus amigos se quedan aquí y vas a estar sin verles una buena temporada.Es cierto,soy extremadamente sentimental,qué se le va a hacer.


7 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Esta chica, que desconocía, tiene una gran voz. Las despedidas siempre son amargas y también muy reveladoras. Me gusta mucho tu blog-diario musical.

Anita dijo...

Gracias por la parte que me toca ;-)!!ah! y bienvenido!!!

Un saludo!!!

Ana.

Marcos Callau dijo...

Buf!...ya te has ganado mi adoración por la foto que muestras en tu nick (Audrey Hepburn)...encantadora. Por cierto, si no te molesta te agrego a mi lista de blogs de lamusicadelaluna.blogspot.com para estar al tanto de lo que vayas publicando. Un abrazo.

Anita dijo...

Jejeje es mi actriz favorita!!!!No,claro que no me molesta!sin problemas!

Un saludete desde Madrid!!

Ana

Marcos Callau dijo...

pues ya estás...por cierto te he comentado en alguna entrada anterior...

Anónimo dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo, que disfrutes hasta lo que puedas, que aprendas todo lo que te dé el cuerpo, y sigue siendo tú misma, en los fríos y en los calores, aunque sean bolivianos. Los miércoles al pié del cañón
AR.

Anónimo dijo...

Ana, haya donde el destino te lleve, se feliz, inmensamente feliz, y recuerda algo, Madrid esta hay mismo, si como lees, en nada cojes tu jet privado y ale aparcas en la azotea de tu casa, un saludo y mucha suerte en tu nueva andadura…azucena (mamba)