lunes, 10 de mayo de 2010

Corazón Partío





Ante todo, nada de malas interpretaciones,¿eh? si tengo que decir algo,lo dejo escrito aquí y punto.
Es mi canción favorita de Alejandro Sanz.El mejor álbum que ha sacado,según mi criterio,es " Más", que es donde aparece.

Me sonó por casualidad en una de las listas de reproducción y la he debido de oír en estas últimas semanas como unas 10.000 veces,tantas que debo de tener a mis vecinos suecos acojonados...Entre los bocinazos que meto cuando la canto y que subo el volumen al máximo cuando suena...

No sé por qué me ha dado,en serio,pero me da un subidón que te cagas cuando la oigo.¿Subidón?sí,subidón,aunque la letra tenga su miga y sea triste.

Me he identificado con esta canción en muchos momentos de mi vida,pero ahora no creo que lo tenga " partío", en todo caso un poco...mmm,no encuentro la palabra apropiada...


1 comentario:

Marcos Callau dijo...

Por supuesto estoy de acuerdo contigo. "Más", con mucha diferencia, fue su mejor álbum. No sólo estaba esta canción, que se ha ganado por derecho propio un lugar destacado en la historia de la música española y latina, sino que también contaba con joyas como "Y si fuera ella", "Si hay Dios", o "Amiga mía". Fue un gran disco.