martes, 14 de septiembre de 2010

White Knuckle Ride





¡¡¡¡Sí,sí,sííííííííííí!!!! ¡¡¡¡¡Ha vuelto!!!!!Este hombre cada vez se supera más. Jamiroquai 100x100,Funky 100x100.
Este tema( mejor dicho,TEMAZO) es BRUTAL.Escuchadlo( y si puede ser a todo volumen,mucho mejor)no os arrepentiréis.
La he debido de escuchar a lo largo del día de hoy unas doscientas veces.Me ha faltado montarme una coreografía en medio del gimnasio...xD

¿Qué es un blog?Me imagino que todos nosotros lo vemos de una forma similar.Para mí es un diario personal en el que me deshago y hablo de lo que me sucede en mi día a día,de las cosas que me preocupan y de lo que más me gusta en el mundo,la música.
No es la primera vez que hablo de ésto.

Si os pudiera enseñar mi diario escrito a mano de hace unos 10-12 años,veríais que no dista mucho de " Los Mundos de Anita".Hay alguna pequeña diferencia entre uno y otro.En muchas ocasiones aquí no aparecen nombres y apellidos propiamente dichos,prefiero obviarlos y dejar volar la imaginación del lector.Estoy convencida de que los mensajes( ¿subliminales? jajajajaja sí,en alguna ocasión incluso se me van de las manos)siempre llegan.Luego ya lo que hagan con ellos y el "impacto" que puedan causar( si es que lo causan) es todo un misterio para mí.

Vale,es verdad que a veces es un prado de pena,de lamentos bolivianos,de encabronamientos,de boberías.Pero es mi manera de quedarme a gusto,de quitarme todas aquellas cosas que me disgustan,de dejarlas en algún lugar y más cuando intentas no molestar a los demás con tus bucles y tus surcos.
Quizás alguna vez pueda llegar a aburriros,pero jo, es que soy así,hay ciertas cosas que son muy importantes para mí y las recalco un montón( más de lo que a mí me gustaría,para qué engañarnos).Hablo de mi vida personal y tal vez doy demasiados detalles de ella. A veces muestro fragilidad y me enfado por ello.He intentado evitarlo en infinidad de ocasiones,pero no hay manera...I am who I am.

¡Cuántas veces he leído entradas de hace un par de años ,me he reído y me he divertido un montón!.Veo la evolución que ha habido.Me ha ayudado incluso a mejorar mi forma de expresarme y de escribir. Puede que mezcle muchas cosas en una sola entrada ( soy consciente de ello)pero aún así,estoy satisfecha.
Os invito a que leáis las primeras entradas y luego decidáis.



1 comentario:

Manu dijo...

La verdad que bueno, en el fondo tienes toda la razon, si no te desahogas aqui.... donde mejor si no?
Doy fe de las entradas en el diario jajajaja
EN fin... me extenderia mas y lo sabes, pero hoy no e tenido muy buen dia, asi que ya me extendere en otro momento!!
Por cierto si se me olvida.. MUCHA SUERTE MAÑANA!! ANIMO!!!

Tk!