domingo, 21 de noviembre de 2010

And I Love Her





Canción tierna donde las haya.Se me ablanda el corazón cada vez que la oigo.Qué lindos y sencillos eran con sus letras.


Estoy confeccionando una lista de cantantes,grupos ( y canciones) denominada "Cansin@s- cierrabares".Después de la entrada de Prince, en la que me dí cuenta de que realmente existían,me puse manos a la obra.En cuanto la termine,la publicaré.Seguro que muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en las elecciones que he hecho.


Fin de semana "especial".Cómo echaba de menos esa sensación tan placentera.Ser un matojo de nervios,no parar de correr para no llegar tarde,conversaciones agradables en buena compañía... y la dichosa incertidumbre.¡Quiero más ratitos así! son los que me hacen sentir una persona normal.




No hay comentarios: