viernes, 12 de noviembre de 2010

Sing It Back





He aquí una canción por la que pueden pasar años y años y siempre es agradable de escuchar,no pasa de moda.Nada más comenzar a sonar,ya estás moviendo la cabeza involuntariamente.Para mí,un clásico del dance de finales de los '90.

El cansancio empieza a disminuir un poquito.El cuerpo se está empezando a aclimatar.Ya no me voy a la cama a las 10 de la noche,aguanto hasta las doce aunque al día siguiente haya que madrugar.
No hay cosa que más me joda en este mundo que desvelarme por lo menos tres veces por noche para comprobar que todavía no es el momento de levantarse.Los fines de semana no me levanto más allá de las diez y media porque mi reloj interno no me permite dormir más horas.Ver para creer.

Sigo muy contenta,y ya van dos semanas consecutivas.No me lo creo ni yo.El ritmo de vida que llevo me gusta,siempre tengo la cabeza llena de cosas por hacer.El trabajo es un poco agotador,pero debo decir que me lo paso genial.Hoy han conseguido que me ría a carcajada limpia en clase con sus ocurrencias.Mis compis son la leche y el buen rollo se respira en el aire.Aunque algunos y algunas no os lo creáis,me dicen que cómo hago para estar todo el día de buen humor y riéndome.

Y sí,claro que me quejo.Viene de serie en mi personalidad.Menos reprochármelo, ¿eh? que en el fondo me queréis con ese defecto también ( aunque todavía no lo sepáis...xD)

Con perdón de la expresión...Con un par de huevos.Cuanto menos pienses las cosas,mejor.


No hay comentarios: