miércoles, 3 de noviembre de 2010

Listen To What The Man Said



Para acompañar el día de hoy,no sé por qué extraña razón me ha venido a la cabeza esta canción.Recuerdos agradables, bonitos y positivos. ¿Os he hablado alguna vez del recopilatorio "All The Best" de Paul McCartney?Jejejeje sí,creo que además en infinidad de ocasiones.¡¡La famosa cinta amarilla con la que disfrutábamos tanto cuando éramos pequeños sigue presente!!Eso sí,a saber dónde estará...Desde que lo compramos en CD nunca más se supo de ella.

Estoy de buen humor( que luego dicen que sólo me quejo y que soy un "lamento" constante) No sé,hoy es uno de esos días que te levantas bien.Llegas a trabajar y lo primero que hacen los niños es gritarte un " Hola" y venir a darte un abrazo...¡Como para no animarte!Las cosas empiezan a funcionar.No lo debo de estar haciendo mal del todo.

Un día que ande con cabreo monumental( seguramente no tardaré mucho xD) escribiré sobre la famosísima institución Educativa para la que trabajo,de sus exigencias,de sus contratos de mierda,de la nómina a fin de mes( cuando cobré no sabía si echarme a llorar de alegría o de cabreo y frustración) y de la presión a la que somos sometidas todas aquellas personas que trabajamos para ella. Pero hoy no,no es el día.

Nadie me ha borrado la sonrisa de la cara en todo el día.¡Que dure muchos días más!



No hay comentarios: