lunes, 1 de noviembre de 2010

My Cherie Amour




My cherie amour lovely as a summer day,
My cherie amour distant as the milky way,
My cherie amour pretty little one that I adore,
you're the only girl my heart beats for,
how I wish that you were mine(...)

Uno de los miles de clásicos de Stevie Wonder.Ésta es tan sumamente tierna que me derrito y pego suspiritos de idiota cada vez que la oigo.Mientras escribo ésto,la he escuchado como 10 veces!!!ains...qué bonita es!!
Wonder tiene unas canciones de amor tremendísimas.
¡Disfrutadla!(lo de los "suspiritos" si eso me lo dejáis a mí)

¿Qué son los sueños?Según los psicoanalistas,son el deseo reprimido de aquello que anhelamos.Freud fue uno de los padres de esa teoría,añadiéndole connotaciones sexuales a la mayoría de las cosas que escribía( Personalmente pienso que se le iba el "punto" un pelín)
¿Deseos reprimidos? en miles de sueños que hemos tenido intentamos alcanzar algo que queremos,que deseamos y que en la vida real es bastante complicado de alcanzar.

No sé si por suerte o por desgracia,normalmente me acuerdo de ellos.De los agradables y bonitos,pero también de aquellos que me hacen pasar un muy mal rato.Las dichosas pesadillas.

Siempre que sueño con mi madre,suele ser doloroso,me levanto con una sensación de angustia horrible y con los ojos llenos de lágrimas.Siempre se repite el mismo patrón.Me gustaría que algún día eso pudiera cambiar, que no fueran tan desagradables y no me hicieran sufrir.Analizo a qué pueden ser debidos y siempre llego a una causa.A la misma causa.La putada es que aun sabiendo a qué son debidos soy incapaz de hacer que la cosa cambie.El inconsciente,a veces,es un cabrón que te las hace pasar putas.

Hace unos días tuve uno que me pareció precioso¡¡¡Fue una sensación tan placentera!!!sentí que podía ayudar,que podía ser útil y también yo me sentí ayudada.No cabía lugar para las palabras,todo fue expresado con gestos,con una ternura increíble.Hizo que estuviera todo el día de buen humor,con una sensación de paz que no llegué a entender.
Sí,totalmente un deseo reprimido.


No hay comentarios: