lunes, 25 de febrero de 2008

Gonna get along without you now

Ah ha, mm, mm, gonna get along without you now
Ah ha, mm, mm, gonna get along without you now

You told me I was the neatest thing
You even ask me where's your ring
You ran around with every girl in town
You didn't even care if it's got me down

Ah ha, mm, mm, gonna get along without you now
Ah ha, mm, mm, gonna get along without you now

I got along without you before I met you
Gonna get along without you now
Thought I'd find somebody who is twice as cute
'Cause I didn't like you anyhow
You told everybody that we were friends
But this is where our friendship ends
'Cause all of a suden you change your tune
And haven't been around since way back June

Ah ha, ooo, ooo, gonna get along without you now

I got along without you before I met you
Gonna get along without you
So long my honey, goodbye my dear
Gonna get along without you now, ooh, hoo

Get along, get along wihtout you now
Get along, get along wihtout you now
Get along, get along wihtout you now




Me encanta, me encanta, ME ENCANTA!!!!!!!!!! últimamente cuando voy para casa desde la facultad me la pongo a todo volumen.Ese ritmillo puede conmigo.Es la típica canción que me pongo una y otra vez ( bucle,bucle,bucle)

La descubrí en abril de 2006(creo recordar bien)Iba en el coche de un ex- novio de una amiga y de repente sonó en M80.La conocía de antes,pero no sabía el título exacto de la canción, así que le pregunté a mi hermano(que es un crack de la música,gracias a él sé todo lo que sé... hace que me gusten canciones que a mi generación ni le suenan.También tuvieron algo que ver nuestros padres...esos veranos en Alicante con Elton John,Phill Collins, el dichoso CD de "noches de Blanco Satén... eso lo contaré otro día que me estoy yendo por las ramas) Me buscó un cd titulado " Los números 1 de la música Disco" y ahí estaba...Esperando a que la pusiera para darlo todo y echarme unos bailes!!

Sacó una versión más moderna Soraya, de OT...Prefiero la original,pero al menos ahora gracias a ella la puedo escuchar alguna vez en las discotecas( esta mujer seguro que se está haciendo de oro haciendo versiones ochenteras de temas super famosos...)

La versión que dejo colgada es la original,pero la que tengo yo en el CD es un poquito más rápida...Aun así merece la pena!!!

Disfrutarla!!

2 comentarios:

Vicin Ruiz dijo...

Lo conseguiiiiiii!!!!!!! Ya he conseguido usar la webcam con el messenger de siempre!! Ya dependiendo de si lo tienes puesto con windows o lo que sea ya te lo explico más paso por paso.
Oye, qué chula la canción, yo no habia oido ni la versión original ni la de Soraya. Está bien oirla a estas horas para empezar bien el día jejeje.
Por cierto, qué suerte teníais, con esa música se hace menos pesado el viaje. Nosotros cuando íbamos a Alicante (también) mis padres ponían todo el camino a Georgie Dann :( Mi madre encantada y mi hermana y yo con ganas de morirnos con 5 horas del señor Dann :P Qué pena que por aquella época no había MP3 jejeje. Esta última vez que fui a Madrid (como se me escapó el bus y tuvieron que llevarme) ya me puse a mi Springsteen mientras ellos oían a María Dolores Pradera.
Ahora mismo me estoy pegando una buena sesión de Bob Dylan, que hacía algunas semanitas que no lo oía.
Jeje como desde ayer por la noche me he acordado de que el msn existía (ufff y tanto que me he acordado, qué cantidad de messengers xD), si te apetece charlar algún rato estoy en vicintosh@gmail.com y vicintosh@hotmail.es (.es, sí). Pero bueno, solamente si te apetece.
Hasta pronto!!!

Besitos!!
Vic.

Aka dijo...

gracias, recuerdo esta canción desde pequeña y jamás he sabido cómo se llamaba xD