lunes, 25 de febrero de 2008

She's a Rainbow

She comes in colors ev'rywhere;
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming, colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors

She comes in colors ev'rywhere;
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming, colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors

Have you seen her dressed in blue?
See the sky in front of you
And her face is like a sail
Speck of white so fair and pale
Have you seen a lady fairer?

She comes in colors ev'rywhere;
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming, colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors

Have you seen her all in gold?
Like a queen in days of old
She shoots her colors all around
Like a sunset going down
Have you seen a lady fairer?

She comes in colors ev'rywhere;
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming, colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors

She's like a rainbow
Coming, colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors





No soy muy fan de los Rolling,pero he de reconcer que tiene TEMAZOS muuuy muyy buenos.Entre ellos destaco esta canción, que se ha hecho más conocida gracias al anuncio de Sony Bravia.

1 comentario:

Vicin Ruiz dijo...

Andaaa!!! ahora me entero yo de que es de los Rolling Stones!! La canción me encanta, pero no tenía ni idea de quién era.
Jejeje te contrato como profesora de música :P Lo que estoy aprendiendo desde que paso por aquí, madre mía.
De los Rollings otra canción que me gusta es "paint it black", sobre todo la parte del principio de la guitarra. La escuché en La Chaqueta Metálica y corrí a buscar de quién era. Tampoco me esperaba que iba a ser de ellos...
Ale, ya termino, que tengo que seguir comiendo garbanzos tostados, que me he vuelto a enganchar esta tarde. Ufff que malas son las tardes libres en las que no hay nada que hacer... y qué ricos están los condenados garbanzos tostados,mmmm ^^

Hasta prontitooo!!!
Besoss!!