viernes, 22 de febrero de 2008

Por contar algo...

Hace unos cuantos días que no escribo nada,me dedico a colgar vídeos con sus correspondientes letras y punto pelota. Y hoy, que estoy con una gripe de caballo,moqueando y estornudando sin parar,cojo y me pongo a escribir...Será porque no tengo nada mejor que hacer ( y suena mal, porque es viernes, y llevo sin salir la tira de tiempo :( )

Mis primeras calificaciones universitarias han sido bastante buenas ( bueno, hubieran sido perfectas si no hubiera sido porque me ha quedado TICE...y directamente me voy para septiembre) Aún así,han sido las mejores notas de mi vida!!!(mi primer Sobresaliente...ains... estoy hecha una máquina)

Mi primer viaje con amigas...Convivencia con 16 personas!!Pensaba que no nos podríamos apañar bien,pero al final resultó ser todo lo contrario.Nuestro grupo ahora está mucho más unido.Granada, nunca te olvidaré.

Y bueno,por lo demás...Las "rayaduras" siguen ahí,como siempre. Hay días que lo llevo mejor y no pienso en ellas, pero hay días que...que no puedo dormir,que le doy vueltas y más vueltas pensando en las "cagadas" y en las cosas "malas". Mis amigas me dicen que debo de cambiar esa forma de pensar tan rara que tengo. Que debo pensar, ni bien ni mal. Tengo esa manía de pensar mal y de no tener confianza en mí misma. Es el tema de siempre. Me dicen que no me valoro, que no me quiero etc etc. Suena un poco victimista,no? Cuando nunca te han dado oportunidades, cuando la gente se ha reído de tí, cuando nadie ha apostado ni un duro por tí, cuando los "No" forman parte de tu vida...Cualquiera se arriesga ( y no,no me vale la frase "el que no arriesga no gana" ) Será que soy una cobarde, tengo miedo de las consecuencias de mis actos en determinados temas. Y ya no solo me refiero a temas personales,sino a cosas de la vida diaria.Ya,ya sé que no se puede vivir con miedo, y que la vida es de los valientes, pero a mí eso nunca me ha funcionado.
Me encantaría expresar mis sentimientos a viva voz!! qué bien me vendría...tantos años callando y callando no tiene que ser bueno. Pero nunca encuentras el momento para hacerlo, por lo que decía antes.El miedo.El rechazo.La frustración a no poder conseguir esa meta...

Soy una llorona, ya lo sé, y un poco catastrofista,quizás algún día eso pueda cambiar. Siempre cuento la misma "historia" pero con diferentes palabras.Lo que viene siendo el llamado "Bucle,bucle,bucle,bucle,surco,surco,surco,surco,bucle,bucle...")Gracias a la gente que todavía me aguanta, después de tanto tiempo,gracias por estar ahí cuando me dan mis ataques paranoicos y mis lloros.

Hoy,como he estado todo el día en casa me he puesto a ver vídeos de humor ( ya no sé que haría sin el You Tube..) Me he puesto de Cruz y Raya...Qué "jartá" a reír madre mía...Entre las imitaciones de "Tiburón" y "El señor de los Anillos" he estado riéndome un buen rato. Es más, voy a colgar uno de ellos!!





pd:atención a los diálogos..."Con esto te embuso" jajajajajajajajajajajajajaj q bueno "Un bicho de estos con 40 años que lleva sin cotizar a la Seguridad Social..." No tiene pérdida.

3 comentarios:

Vicin Ruiz dijo...

Vaya, todavía esa gripe :( bueeeno, pero al menos las notas han estado bien, así que no todo es malo.
He leido Granada??? en un post de hace tiempo vi que pusiste algo de "Granda" pero pensé que sería otra cosa. Anda, por lo que veo te ha gustado, me alegro.A mí me aburre un poco de estar todo el tiempo aquí, pero es bueno saber que no está mal el sitio donde se vive :P
Joo vuelvo a encontrar algo de pena por aqui :( Yo te diría que te animaras que todo va a ir bien en la vida y que no tienes por qué sentirte mal contigo misma, pero es que sé que estas cosas no se solucionan por sí solas ni porque alguien te aconseje de un modo. Por experiencia sé que cuando todo se ve mal no se arregla hasta que algo demuestra lo contrario, hasta que algo hace que las cosas vayan bien.
Y no eres ni una victimista ni una llorona, esos calificativos los pone la gente que nunca ha tenido ningún problema y que no entiende lo que es estar mal, pero lo que diga esa gente para fastidiar no tiene ninguna importancia.
A mí no se me ocurre otro consejo que darte que cuando tengas ganas de llorar llora, igual cuando quieras gritar o lo que sea. Te lo digo porque yo siempre he parecido estar genial ante la gente, pero bien bien poquitas veces. Y tener las cosas calladas y aguantar y todo eso lo que me hace es que tenga ansiedad desde que era un niño (y cada vez más fuerte).Por eso siempre más vale intentar sacar las penas, aunque no haya nadie delante, pero es que también es demasiado difícil a veces. Pfff no sé expresarme, seguro que todo lo que digo no se entiende.
Me encantaría contarte mi historia, las cosas buenas y las cosas malas, por si eso te ayudaba un poco a verlo todo de otra forma, no sé. Pero es que me da un poco de reparo poner las cosas "a la vista de todo el mundo" y también un poco... me da algo de vergüenza por ese mismo tema del victimismo. Ya ves, el que da consejos para no sentirse víctima y él mismo se siente así cuando cuenta sus males.
En ese sentido hay veces que yo mismo me digo "despierta tio!!!" para no pensar solamente en lo malo, pero suele ser complicado.
Madre mía, uno que cada vez tiene menos autoestima tratando de animar a otra persona. Jeje seguro que soy pésimo para estas cosas.
Sé que ni los consejos sirven cuando se está mal ni yo soy el más indicado para dártelos, ya que casi ni te conozco, pero todo lo que necesites ya sabes por dónde estoy. Ahora mismo la vergüenza me tiene invadido enterito igual que cuando te dejé el primer comentario aquel. Jeje no es broma, estoy en un dilema entre darle a "publicar" o borrarlo todo. Ay seguro que me meto donde no me llaman.

Que sepas que a mí (supongo que al igual que a todas tus amistades) no me pareces ni una llorona, ni una cobarde ni una "paranoica". Cuando te sientas como la señora de los gatos, compárala a ella con el Sr. Burns, verás que ella es mucho más entrañable. Compárala con Homer y verás que ella es mucho más lista. Compárala con Marge y verás que la de los gatos puede ser más divertida. Compárala con Maggie y verás que a la señora se le puede entender mejor si se le escucha. Compárala con el abuelo Simpson y verás que ella es mucho más activa. Compárala con el hombre-aveja y verás que ella no está tan loca.
Vale, acabo soltar una tontería muuuuy grande, pero todo eso para decirte que la señora de los gatos también puede ser de lo mejorcito.
Aaaaarg!! ahora sí que no sé si darle a publicar o no.

Bueno, me despido, y mientras decido qué hago.

Un besazo Anita!!!

Vicin Ruiz dijo...

Uff al final le di a publicar. He estado más de una hora entre escribir y decidirme.

Nos vemos!! Cuídate!!

Otro besazo!

Vicin Ruiz dijo...

Jajajaja y yo que pensaba que hoy ya no verías el comentario, que era muy tarde y que estarias durmiendo y más con la gripe :P
Me ha encantado tu comentario, me siento muy tranquilo cuando veo que comprendes lo que digo y que no sólo no te molestan mis comentarios sino que además te gusta recibirlos :)
Me encanta ver que pueda ayudar una pizca lo que digo :D aunque sea solamente un poquitín minúsculo, eso ya vale la pena :) Y no sé, si quieres algún día podemos hablar o algo de todo lo que sea, yo encantado :)
Jejeje veo que has estado en un sitio de Granada que yo nunca he estado, Peñuelas. Bueno, en el botellódromo tampoco. Jejeje qué gracia, justamente te he conocido cuando te has ido de aquí, cuando lo lógico hubiera sido al revés :P
Bueno, este comentario lo hago más cortito, vale? que a ver si te llega antes de que apagues esto.
Me ha encantado recibir el comentario, me ha llegado por sorpresa :D
Hasta pronto!!
Otro besote pa ti!!