domingo, 24 de febrero de 2008

Let's Groove tonight!

Let this groove, get you to move,
it's alright, alright
let this groove, set in your shoes,
stand up, alright

Gonna tell you what you can do,
with my love, alright
Let you know girl you're looking good
you're out of sight and alright

Move yourself and glide like a 747
loos yourself in the sky among the clouds in the heavens

Let this groove, light up your fuse, alright
Let this groove, set in your shoes

stand up, alright
Let me tell you what you can do
with my love, alright

Gotta let you know girl you're looking good
you're out of sight, you're alright

Tell the DJ to play your favorite tune
then you know it's okay
What you found is happiness, now

Let this groove, get you to move, alright
Let this groove set in your shoes
stand up, alright

You will find peace of mind on the floor
Take a little time, come and see, you and me
make a little sign, I'll be there after a while
if you want my love

We can boogie on down, down, down, down
Let's groove tonight
share the spice of life
baby slice it right
we're gonna groove tonight




Cómo me gusta esta canción!!! Me incita a mover la cabeza y a sonreír!!! A veces me gustaría salir por algún sitio y que me pusieran a Earth Wind And Fire...Qué genios de la música Disco!!!

4 comentarios:

Vicin Ruiz dijo...

Ole ole ole! has cumplido tu palabra eh!! jejeje que energía de canción! Qué bueno, si solamente ver el vídeo (aunque no se oyera) ya da energía. Qué lástima que ya no se hace este estilo de música disco.
Sabes qué? te he hecho caso, y hoy me he puesto a ver "la semilla del diablo", que aunque no da miedo, me ha gustado y al menos mantiene la mente ocupada. Lo que sí da es un poco de repelús de pensar que a partir de esa película fue cuando Charles Manson hizo todo lo que hizo. brrrrr me da un repelús...
Me encanta el Resplandor, pero más la película de Kubrick que la del mismo Stephen King, pero es que soy un poco "loco de Kubrick" jejeje :P Bueno, y no digamos de David Lynch, sobre todo las películas suyas que al acabarse se queda uno pensando "no me he enterado", y que cuando pasan varios dias de pensar en la película por fin se le encuentra sentido. Me encantan Mulholland Drive y Cabeza Borradora... pero desde que las entendí, que antes de entenderlas las odiaba :P
Has visto una cosa? siempre escribo algo mientras estás tú escribiendo :P ayer pensaba: a estas horas ya no pasará como ayer... y ha vuelto a pasar!!! jajajaja. Bueno, lo único que escribí fue "buenas noches", que no puse nada de otro mundo.
Oye, pues hace ilusión esto de encender el mac y que ponga un "1" en el mail. Jeje es que lo tengo puesto para que me diga cuando recibo un comentario y me viene una alegría cuando llega algo... y cuando me encuentro esos macrocomentarios ya ni te cuento :)
Bueno, voy a escribir algo, que ha pasado cosa mala y quería hacer una especie de pequeñito homenaje a una persona. Yo también haré como tú luego, pondré algo más alegre para animar un poco el ambiente :P

Un besito enorme!!

Vic.

Vicin Ruiz dijo...

Ui, si es un "besito" no puede ser enorme. Jejeje que tonto, ya no sé ni hablar :P

Un besazo enorme!! jeje

Vicin Ruiz dijo...

Hola otra vez Anita!!
Lo del messenger era un dilema para mí también cuando compré el mac, pero alguna solución he conseguido encontrarle. Nunca he llegado a probarlo, asi que no sé si funcionará perfecto, en teoría sí. Una forma es la que has dicho de los otros tipos de messenger, como el Adium (el pajarito verde que tengo en la foto que he puesto del finder). Pero claro, ese es muuuuuuy diferente al de toda la vida, y a mi al menos me parece un poco latazo para encontrar todo lo que hay en el otro.
La otra manera es instalando windows en el mac, y de las formas posibles que hay la que te recomiendo es con VMWare Fusion, que pone el windows como si fuera un programita más. Para eso tienes que tener disco con windows, claro. Ahí ya lo único que tendrías que hacer sería instalar el messenger (el de toda la vida) y luego meter el DVD de Leopard para que instale una serie de cosas, entre las que está el dejar que se pueda usar la webcam en windows.
Con eso en teoría debe ir bien, pero como no lo he llegado a usar nunca no lo sé. Y mira que lo usaba todo el tiempo cuando estaba el PC de mi hermana, pero como desde antes de tener el mac empezaron a ir las cosas un poquito mal con quien usaba el msn... el pobre mac casi no conoce a mi amigo messenger :P Jejeje y el Adium este lo tengo puesto para ver si algún día está mi compañero de trabajo, pero no ha estado nunca por ahora, así que nada, que no te sé decir tampoco cuál funciona mejor ni nada.
Jejeje seguramente me explico fatal con lo de cómo usar la webcam, pero si hay cualquier duda o algo pregúntame, vale?
Por cierto, la webcam que incluye es bueniiiiisimaaaa!!!En el programita de hacer fotos y vídeos me quedé atontado de ver lo bien que se veía. Es que en el PC de mi hermana habia una webcam que se veía como si hubiera un fantasma más que una persona. Ostras! voy a decirle que se conecte a ver si funciona de las dos formas que te he dicho! jajajaja qué triste, la primera vez que uso la webcam y solamente para probarla con mi hermana :P
Pues voy a hacer una cosa, te voy a imitar y voy a ver alguna peli, que como mañana por la mañana estoy libre tengo todo el tiempo del mundo esta noche. Lo malo es que no sé cual, pero ya me decidiré.
Luego te digo qué tal va la prueba de esto!! Ufff me sabe mal, ya sería el cuarto comentario en un día. Bueno, que yo mientras no te quejes digo lo que sea encantado eh :P
Hasta dentro de un rato!! :)

Vicin Ruiz dijo...

Anita!!! ya tengo un veredicto!! bastante malo, por cierto. Desde que te envié el anterior comentario he estado mirando uno por uno cada messenger que he encontrado para probar cómo iban, y he visto cada cosa cutre...
Empecemos por todo eso que te he dicho de instalar windows. Me he pasado un rato largo intentado que encontrase la cámara y ya he desistido. La encontró una vez y desde entonces como si no existiera, así que no es muy efectivo de la manera que yo sabía.
Y en cuanto a otros messenger, aunque son un latazo, el Adium que te dije no acepta la cámara :( el Mercury sí deja usar la cam, pero es horrible!!!! y la cam se ve como para llorar!!! El que sí me ha gustado ha sido el aMSN, que es también algo raro, pero la cam y el micrófono funcionan como para llorar de alegría. Además muy claro el sonido y la imagen, todo genial.
En fin, siento no haber podido solucionarte el problema del messenger original. Lo único que se me ocurre es usar el original para cuando haya que escribir y el aMSN para cuando se quiera usar la cam. Vaya latazo!! :S
Seguiré explorando y si consigo algo te lo digo.
Ahora empezaré a ver Cementerio viviente, de un libro de Stephen King también. Vi la segunda parte, pero no esta primera, así que voy a verla un rato. A ver si puedo verla entera.
Jejeje que sigas disfrutando de Dracula!!!

Un besazooo!!!