viernes, 22 de febrero de 2008

Layla

What'll you do when you get lonely
And nobody's waiting by your side?
You've been running and hiding much too long.
You know it's just your foolish pride.

Layla, you've got me on my knees.
Layla, I'm begging, darling please.
Layla, darling won't you ease my worried mind.

I tried to give you consolation
When your old man had let you down.
Like a fool, I fell in love with you,
Turned my whole world upside down.

[Chorus]

Let's make the best of the situation
Before I finally go insane.
Please don't say we'll never find a way
And tell me all my love's in vain.

[Chorus 2x]







Pongo la versión más tranqui, en la que sale Mark Knopfler acompañándolo con la guitarra...Muy buen tema.

¿Alguien sabe la hisotria de esta canción y a quién está dedicada?Eric Clapton la escribió haciendo referencia a la mujer de George Harrison. Qué Genio.

1 comentario:

Vicin Ruiz dijo...

Aiiiss cómo que estás malita? vaya, eso sí que no está bien :( a ver si no llega a ser gripazo y te pones bien pronto. Ya sabes, a reposar, eh? y no te preocupes si tardas en contestar, no pasa nada ;) además estando con gripe no dan ningunas ganas de encender el ordenador, así que tú tranquila.
Jejeje sabes qué? ya he encontrado una cosa en la que no hay coincidencia, en Harry Potter. No sé por qué a mí Harry Potter no me gusta demasiado... bueno, yo creo que en general no soy muy del género de la fantasía. Tampoco es que no me guste, pero las dos películas que vi ni me gustaron ni me dejaron de gustar. Jejeje algo tenía que haber de gustos diferentes, no? :P
Ves? en Eric Clapton ya la cosa cambia. El último disco no lo tengo, por una razón: últimamente me gustaban demasiados discos y al final de tantos que me gustaban ya no me acordaba ni de cuáles eran. Se agradece ENOOOORMEMENTE que me hayas recordado eso :) qué buena esta versión de Layla, me gustan las versiones acústicas de las canciones que me gustan. Jajajajaja lo único que no me ha gustado ha sido que está Knopfler también y me acuerdo de que en marzo viene y cuando fui a comprar la entrada estaban agotadas. Aaaaaaarg!!! me dieron ganas de tirarme de los pelos!! no no, pero con Mark tocando también más me gusta esta versión. Qué bueno es... bueno, los dos ^^
Eiii al final he encontrado la canción esa que te dije ayer, aquí está:
http://es.youtube.com/watch?v=hbKxunjDgoc
Me acuerdo este último verano yendo a trabajo y todos los días ponía esta canción. Jejeje encima que es algo larga. Es que me encanta el disco este entero, Riding with the king, de BB King y Eric Clapton. Como los dos me encantan, pues así me ponía a oirlo todos los días.
Lo de la confianza es que cuando alguien me inspira confianza acabo cogiendo confianzas demasiado rápido (aunque me pasa poco), y a veces pienso que quizá no debería tanto y por eso pregunté. Jejeje y desde que tengo demasiadas confianzas con mi jefe de publicidad y con el gerente, estoy un poco perdido en ese tema :P pero vaya, que yo más feliz que una perdiz de poder hablarte con confianzas sin problema :) jajajaja ahora me siento todavía más libre para escribir cosas larguísimas en los comentarios.
Ah! un pequeño aviso: si te llega un comentario de alguien que se llama Fox y que dice "sorry, please look here" no le des, es que esta mañana me lo he encontrado y he ido a su perfil y en cuanto le he dado a entrar en su blog ha salido una cosa como de virus o no se qué. De todos modos como tienes mac tú también no pasaría nada, pero siempre más vale tener cuidado. Yo he borrado el comentario para que nadie le dé, que a saber si es un virus de verdad o algo. Jejeje ahora miraré en el Google Analytics ese de dónde es el tal Fox.
Ay qué pereza tengo de ir a trabajar ahora :( además hoy es la tarde más larga y más pesada. Suerte que mañana es el sábado que tengo libre (yujuuu!!). Pues nada, si me aburro a lo mejor escribo cualquier tontería disimuladamente en el blog (que ya he encontrado la forma más discreta).
Jajajajaja quien entre en tu blog y vea estos comentarios gigantes pensará que vaya pesao :P
Qué guay, mañana por la tarde tengo también baloncesto. Jeje contra el Madrid, me parece a mí que va a haber un poquito de diferencia, pero bueno. Anda, si esos son los tuyos! ahora me doy cuenta.
Fuuuu ayer miré el calendario y me iba a dar algo. Falta demasiado para el concierto!!!! :( :( :( joo yo quería verlo ya XD se nota que no he ido a un concierto desde que vino Springsteen hace dos años y que desde entonces tengo ganas de ir a alguno :P
Madre mía, si en 20 minutos he escrito todo esto, no quiero ni imaginarme si me aburro luego.
Ya sí me voy despidiendo, no? que llegaré tarde si no.

Que te mejores del gripazo!!
Besos!!


Vic.