jueves, 10 de abril de 2008

Al mal tiempo buena cara

No quiero pensar. Me he hartado de ello,demasiadas complicaciones.
Me río de lo ilusa que soy.Voy a empezar a pensar que aunque tú actúes de una determinada forma no significa que las demás personas lo hagan como tú.
Tengo ganas de soltar todo tipo de improperios por mi boca.Me estoy mordiendo la lengua para no hacerlo.Ya sabemos todos lo que viene después de la rabia contenida... Sólo me pido un par de semanas sin pensar en nada.Después ya tocará hacerlo y entonces se verán las cosas.


Como estoy hecha mierda he optado por el humor. Todo el día de ayer estuve con la canción de Jonathan en la boca. No es habitual que cuelgue este tipo de canciones pero es que esta es superior a mis fuerzas y cada vez que la escucho me parto de la risa.Al mal tiempo,buena cara.







1 comentario:

Talim dijo...

Hola Anita,
Sobretodo sé un poco egoista y estate un poquitin por ti, cuidate. Cuando hay rabia contenida, nunca se sabe por donde va a salir.
Un beso y ánimos!