Recuerdos

Loading...

lunes, 28 de abril de 2008

Roxanne




No me puedo creer que todavía no haya colgado nada de "The Police"!!!! Y es que con los temazos que tiene me da vergüenza no haberlo hecho. Cierto es que "Roxanne" es uno de los más conocidos, para mí uno de los mejores ( aunque bueno, "Don't stand so close to me" últimamente le está haciendo la competencia xD)
George Michael hizo una versión en plan jazzera que me encantaaaaa! Se la recomiendo a todo el mundo, porque de verdad, los oídos disfrutan con ella!
Seguramente la mayoría de la gente sabe de qué habla la canción...

Últimamente me ha dado por pensar en algunas cosas... A veces creo que no encajo.Mi forma de pensar y de ser no coincide con muchos de mis amigos. No es que me sienta mal por cómo soy, pero sí me molesta no encontrar más gente como yo. No me considero una persona asocial ni mucho menos, pero muchas veces echo en falta a alguien que se parezca a mí.

Odio la sensación de sentirme a veces un poco rara. Cierto es que muchas personas a las que conozco tienen más cosas hechas y vividas que yo, más trayecto recorrido de vida...Sensación desagradable lo mires por donde lo mires.Seguramente el problema sea mío, porque no he sabido sacarle partido a la "vida" soy demasiado cabezota para ciertas cosas y por esa cabezonería no he sabido disfrutar de muchas cosas.Y el problema se hace más grande cuando te niegas a cambiar.

No hay comentarios: