Recuerdos

Loading...

martes, 1 de abril de 2008

Rock the casbah




Qué historia con esta canción. Tardé la vida en encontrarla!!! Hace unos años salió en un episodio de "Los Simpsons" y desde ese momento todos mis intentos en encontrarla fueron inútiles. Me acuerdo que buscaba en el Google "shareef don't like it" ( supongo que algo escribiría mal) y no había forma humana de encontrarla. Tiempo después, Will Smith ( que no es la primera vez que lo hace) hizo su propia versión del tema y ya moví mis hilos para encontrarla. Resultó ser del grupo " The Clash" ( Should I Stay or Should I go) Me sentí súper feliz cuando la encontré!:D


Por cierto, qué mal llevo el nuevo cambio de hora...Ya de por sí que llevo con insomnio desde hace bastante tiempo ahora con esto de que nos la han cambiado...Estoy hecha un asco y estamos a martes...No quiero pensar cuando estemos a viernes.


No hay comentarios: