lunes, 21 de abril de 2008

Sure Thing






Mezcla de Jazz con house. Es el tema más conocido del grupo Saint Germain. ¡Cómo me gusta!


¿Proponer un plan a un amigo tipo ir al cine ya no se lleva por la vida?Hace unos días hablando con una amiga me dijo que esas cosas ya no se hacían. Quizás me haya quedado anticuada,pero no sé, me parece algo normal y corriente.¿ qué se supone que tengo que hacer? Personalmente ese tipo de cosas son las que me molan. Y si no es ir al cine, pues al teatro, a un museo,a alguna exposición chula que haya, a ver un musical.Definitivamente debo de ser rara.

1 comentario:

Talim dijo...

Anticuada??? :'(
Pues si se trata de ser anticuada me sumo al grupo, con lo bonito que es quedar con los amigos y salir a tomar un café, ir al cine o dar una vuelta.
¿que se hace hoy en día?