miércoles, 16 de abril de 2008

Wouldn't It Be Nice




De los Beach Boys,esta es una de mi favoritas.

Estoy saturada de trabajos para la facultad, y lo más cabreante de todo es que no estoy estresada. Mi cabeza debe de estar fuera del Sistema Solar o más allá porque no tengo forma de centrarme en nada.
Estoy saturada de familia, que últimamente cada cena es una discusión con mis padres, que no se dan cuenta que tanto mi hermano como yo hemos crecido y no tenemos 10 años. Me quedo sin vacaciones,pero eso es mejor que irme con ellos. Lo que más me molesta es que te empiezan a decir que no contamos con ellos para nada, que no van a descansar bien porque tú no estás con ellos etc etc... Estoy deseando que se vayan unos días y estar SOLA,desconectada y a mi bola.Puff si por mí fuera en cuanto tuviera ocasión me iba de casa, pero por ahora es matemáticamente imposible.
Estoy saturada con mis pensamientos, cansada cerebralmente de darle vueltas una y otra vez a las mismas cosas.Es que no tengo ganas de pensar.Al menos esta semana creo que lo estoy consiguiendo porque aunque me estoy quedando dormida la mayoría de los días,las pesadillas se están yendo y además duermo,creo que he encontrado la manera de cerrar el torbellino de pensamientos que me asaltan por las noches.

¿ Por lo demás? Bien, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.