lunes, 14 de diciembre de 2009

La Bola de Cristal




Pues no, no voy a poner el " A quién le importa" Cuke, pero sí una canción de Alaska que tenía ganas de poner y que seguro que te suena y te recuerda a tu más tierna infancia. Es un clásico ochentero que me gusta mucho.

Este programa marcó una nueva tendencia en los programas infantiles. Tengo un vago recuerdo de él, pero no sé por qué, ya que cuando finalizó yo contaba con tres años de edad.Imagino que en TVE pusieron reposiciones,porque recuerdo haber visto a la Bruja Avería por algún lado.


Mis horas en el CSEU " La Salle" están contadas.Esta semana que entra es la última.Me da una pena horrorosa.Sólo tengo palabras buenas para describir mis casi tres años ahí.La gente,el ambiente,los profesores...Para mí ha sido como un segundo hogar. Esas tertulias en la cafetería, esos nervios de última hora cuando se acercaba un examen, lo cantarinas que hemos sido,el buen rollo que hemos tenido con todo el mundo,el buen humor y las risas que NUNCA han faltado, ni si quiera en mis momentos más duros.Me habéis hecho seguir adelante,me habéis ayudado a crecer,a querer ser mejor,a que me enamore aún más de mi futura profesión,a entender el significado real de la palabra " amistad".Pero si hay algo que todavía me emociona y me hace llorar es el recuerdo del día que mi madre falleció.De ese día pocas cosas recuerdo, pero sí recuerdo el momento en el que aparecísteis todos vosotros para demostrarme vuestro cariño.Pude ver cómo sufríais conmigo,cómo llorábais conmigo,cómo entendíais mi dolor y mi pena.El regalo de la corona...Fue increíble.Ninguno de vosotros dejó que me hundiera.Eso lo llevaré SIEMPRE conmigo.

Los profesores nos lo dicen,nuestra clase ha sido especial.Hemos sido un gran grupo, en el que cada uno de los miembros ha sido importante.Os voy a echar tanto de menos!!!!!!!
Tanto Laura como yo moveremos cielo y tierra para poder estar el día de la graduación,porque sé que algo especial vais a montar y no nos lo podemos perder!!! Y voy a dejar de escribir porque lloro...!


2 comentarios:

Irune Labajo dijo...

Jop! Ahora, casi lloro...
Abrazote, guapa!!!!

Anónimo dijo...

juer power,... que cierto es que habéis sido un grupo especial, dede dentro y desde fuera...

yo te regalo la pala para esa removida de tierra,...

un beso rubia,... y vuelve pronto
ar.