lunes, 7 de diciembre de 2009

Never,Never Gonna Give You Up





Sólo con escucharla me ruborizo.He colgado la versión de 8 minutos,porque me parece que es muchsísmo mejor que la de 4.El principio,cuando Barry empieza a hablar y empieza a sonar la parte más conocida de la canción...BRUTAL.INCREÍBLE.

El día que la oiga en otro tipo de circustancias, no sé que será de mí.Mejor dicho,el día que alguien me la ponga y me la dedique no sé que será de mí.Creo que le haré una gigantesca ola...¡¡¡Grandes CD's para grandes momentos haría con este hombre...!!!

De trabajos a tope.Los exámenes a la vuelta de la esquina.No tengo tiempo para todo.
A veces me cansa estar siempre en la montaña rusa...con sus correspondientes subidas y bajadas.Es que me cago en la leche,pagaría por un poquito de estabilidad,que como siga así doy en loca e ingresada en la López Ibor...

No hay comentarios: