miércoles, 2 de diciembre de 2009

Solsbury Hill



Uno de los temas más conocidos de Peter Gabriel,ex componente de Genesis.Hay que ver lo buena y lo bonita que es.Ha sido la canción que me ha acompañado en el día de hoy.


Estos días estoy empezando a hacer las primeras compras para mi viaje: Forros polares,bufandas,guantes, gorros de lana…Cualquiera diría que me voy al Polo Norte…Pues casi, casi.

Hoy sí me ha dado el subidón por irme.Independencia,no tener que dar explicaciones a nadie de lo que haces y dejas de hacer,viajar,conocer gente nueva,practicar y aprender inglés,terminar mi carrera allí,muchos Km de distancia para hacer el gran “Break” que necesito…Todo esto no implica que no esté acojonada,porque lo estoy y mucho.Cambios,cambios y más cambios.



1 comentario:

Anónimo dijo...

abrigate mucho, aqui en el polo norte hace un frio del 15, no te vayas a constipar y sea peor el remedio que la enfermedad, recuerda que la ropa que traigas a de ser termica, y no olvides la bolsita de agua caliente, mujer ya se que eso ya no se lleva pero te aseguro que te arrepentiras de no traerte una, y recuerda que antes de irte nos tenemos que conocer...un beso desde aqui, desde el polo norte...mamba(la que ya casi es una esquimal)