domingo, 29 de noviembre de 2009

I Know What You Want




Baby if you give it to me, I'll give it to you
I know what you want, You know I got it
Baby if you give it to me, I'll give it to you
As long as you want, You know I got it!!!

Esta canción tiene un rollo muy bueno.Busta Rhymes y Mariah Carey hacen muy buena combinación.
He creado una lista de reproducción con este género,por variar un poco,porque las demás las empiezo a tener demasiado oídas.Este tipo de R&B, en plan tranqui,está muy bien.


Estoy "cabreada" con la mitad de mis amigas.Con aquellas que este verano me llamaban loca y paranóica por bajarme a la playa con los libros de "Crepúsculo".Ahora resulta que han visto la película y que están mega enamoradas de la historia.A muchas de ellas las he ofrecido a dejarlas la continuación para que se la lean y me han dicho que se esperarán a que salga la próxima película...Para qué leer si se lo "dan hecho"...Lo que no saben es que es mejor leérselo ya que te da mucha más información y te imaginas tú el cómo son las cosas,pero bueno...ellas se lo pierden.

La semana pasada fui a ver " Luna Nueva" con mis amigos.He de decir que la adaptación del libro está mucho mejor que la anterior y que sí,que me ha gustado mucho.

Fuimos a la sesión de noche,que había gente de mayor edad, y con los comentarios que hacían me reí un montón( Sobretodo con el momento "Jacob,que no lleva un pañuelo para secarle la sangre a Bella,se quita la camiseta y nos enseña lo mazado que se ha puesto")La mayoría del cine soltó una risotada ( yo incluida) porque era como de coña.

Ahora TODAS están enamoradísimas del lincántropo porque está buenorro.¡¡¡¡¡¡Pues yo no!!!!!Qué manía con los musculitos,joder.Es más,ya en los libros me caía mal.Es un adolescente que se mueve por impusos y está dando por culo hasta en el último libro.Edward tiene 17 años,sí...pero en realidad estamos hablando de una persona que tiene más de 100.Su grado de madurez y de ver las cosas es totalmente diferente.La forma en la que quiere a Bella...vamos,yo estaría a sus pies." Pon un Edward en tu vida".
Que sí,que es ficción y que ese tipo de chicos no existen...Pero bueno,soñar es gratis,¿no?

No hay comentarios: