jueves, 26 de noviembre de 2009

One More Time




Gran tema de los franceses " Daft Punk". El CD de " Discovery" lo tengo totalmente rayado de las veces que lo oí( Año 2001).También tengo la peli de anime, con todas las canciones del disco,una gozada.No es la primera que cuelgo de este grupo.
Fue la primera canción que me descargué en mi vida.En vez de aprender a usar el Office,aprendí a bajarme música...con 16 años,¿qué esperábais?

Gran conversación la que he tenido hoy con un amigo.Ha llegado a la conclusión de que, para resultarle a los hombres atractiva, tengo que operarme el pecho.Sí,ese tipo de comentario me ayuda a superar mis complejos y a que mi autoestima suba como la espuma.POR LOS COJONES.Ha sido el comentario más primitivo, machista y gañán que he oído nunca. Sé que no lo ha hecho con ninguna mala intención pero... JO-DER.Alucino con el sector masculino,alucino y mucho.Rezo para que no todos tengan ese tipo de planteamiento.

Me empiezan a superar algunas cosas.Mi viaje se empieza a acercar y el nudo en el estómago ha vuelto a aparecer,ahora justo cuando no debía.No se podía quedar escondidito sin dar por el saco,NO,tiene que aparecer mes y medio antes de mi marcha.Me hace plantearme demasiadas cosas.Todo esto hace que esté irascible y en un estado de agobio permanente porque no sé cómo actuar,como me pasa siempre.Al menos, he podido escribirlo.

1 comentario:

AmazonLover dijo...

Depende del tipo de hombre que quieras a tu lado.