Recuerdos

Loading...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Holding Back The Years




Ya sabéis mi debilidad por el grupo " Simply Red".Esta canción fue de sus primeros singles,sacada en 1986.Fijaros en el pelo de Mick...xD ya lo dije en otra ocasión,lo llevaba cortado a machetazos!
¿Qué os podría decir de la letra? pues que es de esas que me molan a mí...
Hay que ver la tendencia que tenemos a personalizar las canciones que escuchamos.A fin de cuentas,¿ quién no lo hace?

Llevo un par de días con un despiste que te cagas.Tan despistada ando que, entre ayer y hoy, he tenido que salir corriendo del metro porque me pasaba mi parada.Lo nunca visto.
Estoy a caballo entre " los mundos de Yuppi" y " Mordor".

¿Dobles sentidos incorrectos?¿o correctos?¿Señales correctas?¿ o incorrectas?¿Simple?¿o retorcido?Ya es que no sé qué pensar.Es más,prefiero no hacerlo.

Anita,céntrate en lo que te tienes que centrar que lo demás,ahora mismo,es secundario.


No hay comentarios: