domingo, 15 de noviembre de 2009

Yo Quiero Tener Un Millón De Amigos






"Yo sólo quiero mirar los campos,yo sólo quiero cantar mi canto,pero no quiero cantar solito,yo quiero un coro de pajaritos..."Para el " Gran Evento" de ayer por la noche habíamos creado un CD con canciones de este rollo.El CD se estropeó y al final no pudo sonar...cosas "del directo".

Gran noche la de ayer.Reunir a tanta gente ha sido una odisea,eso es cierto,pero al final vino todo el mundo que tenía que venir.Me reí tanto que todavía,a estas horas,me duele la mandíbula!!!Mola saber que tienes un montón de gente al rededor que te quiere un montón.Como yo les quiero a ellos.

¿Bebí más de la cuenta? está claro que sí.¿Tengo lagunas de partes de la noche?no,tengo océanos.Sabía que ocurriría...Tantos meses sin beber ni una gota de alcohol es lo que tiene.Creo que lo que realmente me fulminó fue el chupito de tequila que me tomé.Con lo que yo he sido madre mía!!!!!!!! Antes de irme me voy a tener que correr algunas juergas más, que he estado muy aplatanada y no puede ser...Como futura estudiante ERASMUS tengo que estar a tope con todo lo referente a la marcha!!!

Me encantaría mandar a mi autocontrol a tomar por el hans.

No hay comentarios: