martes, 3 de noviembre de 2009

If You Had My Love



Fue el primer single de su álbum de debut " On The Six", en el año '99.Me gusta mucho la música que hace.Debo de tener todos las canciones que ha sacado.Tiene desde una tranquilita como ésta a una con la que te dan ganas de bailar.

Desde hace unos meses sé que voy a ser tía.Bueno, tía segunda.¡¡¡¡Por fin niños en mi familia!!!! La verdad es que me hace una ilusión increíble.Tanto que hoy, al salir del gimnasio, me he dado una vuelta por un centro comercial y no he podido evitar comprarle su primera " camisa". La ropa de peques es que es...para comprarla toda!!!!!Hablaba sola cada vez que veía algo que me gustaba, en plan" ayy pero qué cosa tan mona,ayy pero qué cosa tan linda"...la vendedora, cuando me ha visto, me a mirado como si estuviera loca...normal.No sé qué será de mí cuando,si Dios quiere,tenga yo los míos...
También decir que la ropa de firma para niños es muchísmo más cara que la de adultos.¡Y eso que tiene menos tela!

Contando los días para " el gran evento" que hemos organizado.Si todo sale bien,va a ser la leche.


No hay comentarios: